Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tu que querias ser???

• Autor de tema Autor de tema bael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bael

Bovino de alcurnia
Desde
14 Ago 2009
Bueno hermanos bakunos, abro este post por que me dio la curiosidad de que era lo que querian ser de grandes, obvio cuando eran pequeños.
Por ejemplo yo cuando era mas chavillo queria ser abogado, para sacar a todos mis amigos :mota: de la carcel, desafortunamente me gano la calentura y termine rentando carros, pero diganme ustedes cual era su sueño.

al principio quice ser musico... pero pues la verdad no he podido estudiarlo... asi que me comverti en un bibliotecario con futuros de musico...

ing. en sistemas computacionales
pero soy malo en las matematicas
asi que ahora soy medico veterinario ñ_ñ

emm creo este post no es para mi ya qe todavia voi en prepa u.u pero de gande qero ser diseñador grafico ^^ eso si es trabajo xD

yo queria ser ginecologo
y lo soy pero sin titulo jojojo

Como dice mi mi hermanito.. Papa yo quiero ir a la escuela de los maleantes" jejeje

Pss aun estoy en camino a vislumbrar lo que he querido ser desde niño, aunque he de ser sincero que queria ser muchas cosas de niño como militar o veterinario y pss de un modo u otro pude serlo en algun momento de mi vida.

Linguista, paleontolo y Oliver Atom... Todo al mismo tiempo :cool:

yo queria ser chef, pero siempre que estaba apunto algo en la vida me quitaba de ahi, ahora estoy en administracion... oh maldita vida T.T

Volver