Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tu que querias ser???

• Autor de tema Autor de tema bael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo queria tener mi Mazinger Z y ser koji kabuto :chavo:

Yo queria ser un Power Ranger:D

Ahuevo! Yo también :D :D

La meritita verdad quería ser agente federal... :( ese es un sueño frustrado más que nada ser criminologo (perito) federal... :D

Pero me decidí por ser un bueno para nada... está más relax jajaja broma, me fui por la ingenieria, pero en cuanto tenga el varo suficiente voy a estudiar criminología muajajaja...

yo desde chico me interese por todo lo que tubiera que ver con armas =D llamese policia militar o narco xD

Bueno pues yo siempre quise ser futbolista o Medico.... Futbolista lo mas que llegue a ser fue estar en la selección de la preparatoria y viajar con ellos a torneos nacionales, luego me lesione y ni a 5ta división llegue, así que me puse a estudiar y por el momento ya soy medico aunque no he decidido que especialidad estudiar Saludos .... todos los sueños son posibles si te crees capaz de realizarlos !!!!!

De chico queria ser baterista de una banda de rock o arquitecto, despues diseñador gráfico y terminé siendo economista.

yo de niño queria ser chofer de los autobuses estrella roja, despues queria ser pablito ruiz y que las chamacas me idolatraran y termine siendo ingeniero xD

yo queria ser arquitecto, ahora soy diseñador grafico sin titulo y proximamente tatuador.

bueno... sé que muchos me llamaran mediocre...sumisa... etc.

sin embargo de niña quise ser ESPOSA Y AMA DE CASA!!!!!

asi es, queria tener 3 hijos, esperar la tarde para comer con mi esposo...aaahhhh quise ser una ama de casa... :(

yo queria ser pintora y estudiar en bellas artes, loco porque apenas y puedo dibujar un muñeco de bolitas y palitos.

¡Saludos!, bueno pues de niño quería ser LUCHADOR como el Santo, usar mascara y tener identidad secreta y así, pero estoy contento actualmente soy Ing. Industrial. :vientos:

yo deseaba ser luchador profesional, ademas de ingeniero en aeronautica, ahora soy contador público y luchador pero para que mi vieja no me madree :)

Yo queria ser cientifico, ahora soy ingeniero quimico pero no estoy tan lejos de lo que queria ser.

Mi sueño siempre a sido vivir de la musica ,desafortunadamente no e podido cumplirlo

yo quería ser papá para regañar a los miso jajajajaja ahora quiero ser ingeniero

Yo quería ser arquitecto, mi familia decía que fuera ing. en refrigeración pero termine haciendo algo que me encanta hacer: soy Lic. en Informatica :metal:

Alomejor estaba muy mamón de niño pero yo quería ser Presidente de México jajajajajaja bendita inocencia! ya después quise ser piloto aviador militar y tampoco se me hizo :(

Volver