Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Tsunami y terremoto en Japon 8.9 Richter

scaled.php

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

¿Alguien sabe que ha pasado con los países aledaños a Japón como Rusia, Corea del Sur, Australia, Filipinas, etc?

Imagenes del Terremoto en Japón

atasquense que hay lodo

1. bp1.jpg

bp2.jpg

bp3.jpg

bp5.jpg

bp6.jpg

bp7.jpg

bp9.jpg

bp10.jpg

bp11.jpg

bp12.jpg

bp13.jpg

bp14.jpg

bp15.jpg

bp16.jpg

bp17.jpg

bp18.jpg

bp19.jpg

bp20.jpg

bp22.jpg

bp23.jpg

bp24.jpg

Querian fotos de GTR's... ahora serán más legendarios... topen:

bp25.jpg

bp26.jpg

bp27.jpg

bp28.jpg

bp29.jpg

bp30.jpg

bp32.jpg

bp33.jpg

bp34.jpg

bp35.jpg

bp36.jpg

bp38.jpg

bp41.jpg

bp42.jpg

bp43.jpg

Impresionante, las imagenes lo dicen todo. Lamentablemente en estas situaciones no hay culpables, esperemos que ya no salgan mas complicaciones y que les llegue la ayuda que tanto necesitan.
Saludos

:eolo: No manches, esta bien que en sus animes se la pasan destruyendo sus ciudades, pero esto es otra situación completamente diferente...

Ya me imagino q sí ellos, q saben que viven en constante peligro y estan preparados, que hubiese pasado si en realidad se hubiera dado aquí. :S

Buenas vibras para todos ellos! ;)

Que lamentable echo la verdad se quedaron sin empleos casas escuelas servicios , etc
ogala puedan recuperarse lo mas pronto posible

que fuerte las imagenes, cuanta destruccion:ahcanijo:...fuerza para los hermanos japoneces:vientos:

Mis condolencias a toda es agente... no deseo q pase alguien por una situacion asi..

ANTEROZ, estoy completamente de acuredo con tigo con respecto a lo de la orada, si realmente escuchara esas oraciones, no se pasaria tanto de verga. Con respecto a lo de haarp, no puedo asegurarlo, pero hay varias cosas a tomar en cuenta, primero la profundidad "comun" de 10km, y aun sigo buscando si hubo o no las luces tipo aurora boreal.

¿Sabes que es el HAARP?, no, no es nada de una arma, ni es un proyecto masón-illuminati-extraterrestre-reptil que quiere comerse nuestros cerebros; Es un proyecto científico serio que estudia la ionosfera.

Creo que abriré un topic de esto en el subforo de ciencias.

Las "auroras boreales" antes del terremoto se tienen 2 hipótesis, una la de el movimiento del subsuelo creando corrientes que pueden alterar las cargas eléctricas de la atmósfera y otra sobre que se deja escapar material radictivo del subsuelo, principalmente el radón.

Los temas han sido combinados para mantener cierto orden con los tema gente.

Gracias.

Volver