Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

triste y enamorado

Sergiooooo

Becerro
Desde
16 Dic 2011
hola quisiera q me den un consejo, siemrpe me fue mal en el amor siempre puse todo de mi parte y me porte como un chico ideal en mis ultimas relaciones y todas me fallaron me usaron para olvidar a sus ex, como juego y demas, pero mas bien no me enamore de ninguan HASTA AHORA me tope con una niña menor q yo de la cual me enamore pero al final me dijo q no sabia lo q queria, q no sabia lo que sentia y a la vez me daba besos y me hacia ilusionar o bueno yo como tonto me ilusione sera mas q todo por q queria enamorarme y lo hize, ella sigue recordando a su ex eso me dijo y no podia estar conmigo por q no estaba enamorada de mi y a la vez dias antes me dcia q me amaba y demas :( ahora no se q hacer no dejo de pensar en ella no kiero llamarle pero no puedo resistirme y parece q a ella no le importa nada de lo q siento o pienso.A veces pienso q estoy pagando lo que hize llorar a muchas chicas antes pero creo q en tantas relaciones me fue mal que yo creo q ya pague lo suficiente y solo kiero estar bien. Solo quiero consejos y palabras q me reconforten espero me puedan ayudar.

te equivocaste de subforo, esto va en consultorio sentimental.

Solo respóndeme algo mi estimado, ¿Vale la pena que sufras así por una persona?.
Mira chico independientemente de quien sea esta chica, no creo que valga la pena llorar por ella.
Debes darte tu lugar y quererte mas a ti, no se puedo bueno, si duele es verdad, pero debes dejarlo ir (la situación) y buscar nuevos horizontes.
Tal vez la escuela, tal vez el deporte u otra actividad, distráete y conoce gente nueva.

Mira viejo, estoy en una situacion asi, solo q la mujer de quien me enamoré es casada, sé q hice mal pero ni modo, en el corazon no se manda...lo unico q puedo decirte es que le des tiempo al tiempo, si tienes q llorar por ella hazlo, porque es inevitable. Solo enfocate a actividades como deporte, escuela o trabajo, y verás que con el paso del tiempo ella se quedará como un hermoso recuerdo...Espero halla sido de ayuda...mucha suerte y animo que no siempre lloverá.

eso te pasa por compara mercancia dañada....

Siempre hay que revisaral antes de sacarla de inventario...

Todo el mundo tiene ex, y todo el tiempo te compararan con el ex, o con "lo que podria haber sido el ex", asi que despues deun par de semanas sabras si clavarte o solo eres rebote-boy, asi que mucho ojo.

Y te recomiendo ve aun teibol, te hara sentir mejor

Saludos

Necesitas unas buenas inyecciones de testosterona...Jaja no es cierto. Ánimo y para la proxima relación no pongas los sentimientos por delante.

pues ya mejor ni te fijes en las chicas que recien terminaron una relacion... AS PRIMERO ESA PREGUNTA... y asi ya sabes y mejor te alejas.. por que una mujer despechada nunca sabe lo que quiere...

mmm a mi me paso lo mismo, y a dia de hoy sigo adelante, no te desanimes ya encontraras esa persona especial =D mmm olvidate de las chicas tu sige tu vida y vas a ver q cuando menos lo esperes alguien va a llegar n.n

de hecho la culpa es tuya ¬¬, porque no es novedad que las chicas pequeñas no sben lo que quieren y nada mas andan jugando para ver que sale, asi que no te quejes

PUI56.png

No te preocupes bakuno yo ando en las mismas que tu pues si tu la quieres intenta lo que este a tu alcance y si ves que no se puede se que lloraras pero es mejor alejarte

Volver