Sergiooooo
Becerro
- Desde
- 16 Dic 2011
- Tema Autor
hola quisiera q me den un consejo, siemrpe me fue mal en el amor siempre puse todo de mi parte y me porte como un chico ideal en mis ultimas relaciones y todas me fallaron me usaron para olvidar a sus ex, como juego y demas, pero mas bien no me enamore de ninguan HASTA AHORA me tope con una niña menor q yo de la cual me enamore pero al final me dijo q no sabia lo q queria, q no sabia lo que sentia y a la vez me daba besos y me hacia ilusionar o bueno yo como tonto me ilusione sera mas q todo por q queria enamorarme y lo hize, ella sigue recordando a su ex eso me dijo y no podia estar conmigo por q no estaba enamorada de mi y a la vez dias antes me dcia q me amaba y demas
ahora no se q hacer no dejo de pensar en ella no kiero llamarle pero no puedo resistirme y parece q a ella no le importa nada de lo q siento o pienso.A veces pienso q estoy pagando lo que hize llorar a muchas chicas antes pero creo q en tantas relaciones me fue mal que yo creo q ya pague lo suficiente y solo kiero estar bien. Solo quiero consejos y palabras q me reconforten espero me puedan ayudar.