Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Triste realidad en el GOLFO DE MEXICO

que mala onda pobres animales,ojala y se pueda parar antes de que se afecte mas y pasen cosas peores gracias por el aporte

hermano me quedo si palabras de ver todo el daño q stamos haciendo,sinceramente has ganas de llorar me dieron nada mas de ver las imagenes.muy duras.

las uñas de esa chava se hcieron fosforecentes :O esta grave el asunto hahahaa

Bola de putos que no arreglan nada, ojala se pudran en el infierno, con todo respeto. Se agradece las picks, aunque ya me encabrone
Saludos

Dan ganas de llorar, es muy lamentable todo esto, los animales erstuvieron primero en el mundo que nosotros y los matamos? somos unos hijos de puta. Ostia.

........................................................................................................................................................

que tristeza, pero para mal nuestro y bien de la naturaleza, nuestra especie esta cerca de su extincion. la naturaleza cobrara su factura.

Ahhhh al ver esto mi creatividad m dice un millon d formas para detener este pedo.. pero desgraciadamente son ideas que posiblemente no resulten factibles .... >.< que mal espero esto ya termine!

ya fue este planeta ya casi lo acabamos debes empesar a buscar a donde emigrar en la galaxia por ahi debe haber un planeta virgen hermoso verde listo a que vallamos y tambien lo acabemos NO....

que hubiera pasado si mexico fuera el causante de eso igual los noticieros dejaran de pasar eso

Volver