Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tri gay gana en los Gay Games

batiguason_11

Bovino adicto
Desde
27 Jun 2009
México.- La selección mexicana Gay, conocidos como Rosa Mexicano se puso cerca de avanzar a los cuartos de final de los Gay Games al lograr dos triunfos en la actividad de este martes en el torneo.

El equipo nacional venció en el primer partido 3-1 al equipo de Pink Devils de Bélgica, mientras que después goleó 3-0 al cuadro de Inglaterra para estar cerca de la siguiente fase del torneo.

Para este miércoles al equipo mexicano le esperan dos partidos más, uno ante Australia y el otro ante Canadá, tratando de hacer historia en el futbol soccer de la competencia que se realiza en la ciudad de Colonia, Alemania.

EDIT: cabe destacar que en 2008 el tri logro obtener el tercer lugar de los Gay Games FUENTE

Fuente

¿y por que no supe de los festejos por estas victorias? ¿nos daremos una vuelta de victoria por el angel?...no manchen estas son victorias que tambien deberiamos celebrar yo ni sabia que ya eran los gay games adelante y mucha suerte a los jugadores

A mi se me hace una pendejada esto de los Gay Games, no porque sean menos o porque no respte su sexualidad, sino porque piden igualdad y ellos solos se discriminan, dando a entender que no son iguales a los demas y necesitan eventos y lugares apartes... rara manera de buscar equidad ¿no?

¿Verdad que sí? Pero sólo ellos saben.

Pues felicidades a los muchachos. Mucha suerte.

¿y por que no supe de los festejos por estas victorias? ¿nos daremos una vuelta de victoria por el angel?...no manchen estas son victorias que tambien deberiamos celebrar yo ni sabia que ya eran los gay games adelante y mucha suerte a los jugadores

+1 eso pienso, ojala ke pronto cambie el modo d pensar d la gente

Pues se me hace una tonteria, digo que tambien quieren baños para gays??, transportes para gays y una sección en el metro dedicada a los gays??? o por qué deben tener un evento para ellos?? o son unos fracasdos que no puedieron jugar al futbol profesional, quizas no aplique en mexico por eso de los compadrazgos, pero tambien es una tonteria eso de los derechos de los gays, se supone que existen los derechos humanos y eso abarca a todos los seres humanos por igual, o ellos no son humanos??

orale... nisiquiera sabia que esto existia pero muy bien por la seleccion... a ellos si deberiamos apoyarlos si dan esos buenos resultados

A mi se me hace una pendejada esto de los Gay Games, no porque sean menos o porque no respte su sexualidad, sino porque piden igualdad y ellos solos se discriminan, dando a entender que no son iguales a los demas y necesitan eventos y lugares apartes... rara manera de buscar equidad ¿no?

:)Exactamente amigo,solitos se discriminan,al rato van a querer tener su propio pais...esperen,eso estaria de lujo:vientos:

Pues se me hace una tonteria, digo que tambien quieren baños para gays??, transportes para gays y una sección en el metro dedicada a los gays??? o por qué deben tener un evento para ellos?? o son unos fracasdos que no puedieron jugar al futbol profesional, quizas no aplique en mexico por eso de los compadrazgos, pero tambien es una tonteria eso de los derechos de los gays, se supone que existen los derechos humanos y eso abarca a todos los seres humanos por igual, o ellos no son humanos??

Eso sería fantastico pero creo que vives en Utopilandia o algo así, porque por lo menos en México nisiqiera se respetan los derechos humanos a los que haces referencia. Es un pais intolerante y no solo con los homosexuales, por ser pobre, de alguna etnia o por el simple hecho de pensar diferente.

genial haber si la seleccion mayor aprende algo

a caray no sabia q existia un eqipo asi es mas ni torneo pero sta rebien sigan asi jajajajajajajjaa

si ese equipo a de jugar por la camiseta y no por el dinero que le dan a los otros gueyes nada mas por ir a hacer pendejos.saludos y suerte a la seleccion gay.

pues no sabía que existía eso!!! pues ojalá y ganen, no como los otros!!!

que basura, acaso hay una asociacion de deportes para heterosexuales?!...me parece ridiculo, la verdadera victoria seria que esta gente juegue por igual en los grandes eventos mundiales como cualquier persona normal.

P.D. con lo anterior no le quito el merito de la victoria a mexico, que quede claro

jajaj no sabia que habia de ese tipo de eventos, pero a festejar haber si ellos si hacen algo

Volver