no t dañes tu mismo, todo esta en la actidud
mira saludos ley tu caso y te voy a contar algo espero que te sirva, antes que todo saludos a todos los del foro.
empiezo segun tu te sientes mal por que estas feo, pues yo tambien sentia lo mismo que tu y a veces todavia siento pero en mucho menor grado por que yo soy feito como dices tu, me describo soy chaparro, tengo cicatrices de acne bueno no muchas, dientes chuecos labios gruesos y ademas una accidente me dejo el tabique nasal desviado y ya te imaginaras tengo casi tu misma edad, pronto me operare el tabique pero por salud, el punto es que he tenido 3 novias guapas, mira a 2 de ellas me les declare y mi primer novia de secundaria se me declaro ella, y mira que a ella la pretendian chicos guapos,ella me dijo que le habia gustado por mi forma de ser con todos, alegre, divertido, y etc. jeje, sencillo, el chiste de lo que te cuento es cuestion de actitud, y mas que nada seguridad, ahorita acabo de conocer una chica guapa, pero ademas de eso es una gran persona, una gran mujer y yo la admiro mucho, pasamos muy buenos ratos, x ahora solo somos amigos espero en un poco tiempo empezar a salir como pareja, mira en estos momentos tambien pienso en componerme los dientes, mira si puedes hacer algo para mejorar haslo pero no seas tan vanidoso y con respecto a lo de la novia busca una persona con la que te sientas bien en todos los sentidos y si realmente la amas dicelo pero no le mientas ellas son muy intutivas, bueno suerte, tambien tuve que sufrir cuando me rechazaron, pero pues a veces se gana y a veces se pierde
bueno ya tienen una razon para sentirte guapo ya sabes de algien mas feo que tu jeje, animo luego me cuentas que pues. y recuerdalo no todas las mujeres son superficiales de hecho la mayoria