interpese
Bovino de alcurnia
- Desde
- 25 Nov 2009
Mira tengo una super idea, vistete como los reguetoñeros!!!, si, no has visto como estan de horribles y deformes esos tipos y el tipo de viejas que se traen? solo necesitas unos pantaloncitos arremangaditos de "pa que no se me salga la mierda", una gorrita con mucho periodico adentro para que parezca infladita, tinte color "miados" para el cabello y si se puede una motoneta con luces de neon de "mirame a huevo" y tu cel sonando por la calle con la bocina que traen, jajaja.
No como creees, es sarcasmo, mira yo ando igual que tu, no soy feo pero tampoco guapo, soy medio llenito y mira tengo 21 años y JAMAS HE TENIDO NOVIA, es mejor, solo te quitan el tiempo y la mayoria de las chavas que conosco tienen atole en el cerebro, nada mas te gastas tu dinero y tiempo.
Me he resigando a vivir solo, la soledad es a veces la mejor compañera!!!!!
No como creees, es sarcasmo, mira yo ando igual que tu, no soy feo pero tampoco guapo, soy medio llenito y mira tengo 21 años y JAMAS HE TENIDO NOVIA, es mejor, solo te quitan el tiempo y la mayoria de las chavas que conosco tienen atole en el cerebro, nada mas te gastas tu dinero y tiempo.
Me he resigando a vivir solo, la soledad es a veces la mejor compañera!!!!!