Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Trasplantan órganos de un donante con sida a cinco pacientes por error (Epic Fail)

noo pss que error tan más grave, de plano los médicos sí son muy pero muy negligentes o estaban borrachos o no sé, el caso es que deberían de por lo menos echarlos a la cárcel un buen tiempo por que lo que hicieron no tiene perdón, si fuera uno de los pacientes hubiera preferido morir que tener un poco de vida sufriendo con sida

pues no veo porq alarmarse al contrario, no estar a gradecidos pero si darle gracias a dios y a los medicos por los 25 años mas de vida que les dan al colocarle en sus cuerpos organos con VIH positivo, ojala y la sociedad no fuera todavia tan cerrada y se diera cuenta que esta enfermedad no es una sentencia de muerte y puedes tener una vida tan normal como la tuya o la de un vecino, y no simplemente temerle por que todos vamos al mismo lado. al panteon o crematorio unos mas pronto que otros pero es inevitable

K mala onda definitivamente piensas en algo mejor y pues te dan al peor.. ni modo....

eso yo creo ke deberia merecer, la destitucion de los titulos de los doctores del hospital, la clausura del hospital y al pendejo ke se confundio por telefono, betarlo de todo trabajo donde tenga contacto social, porke esas cosas no se pasan. pobres de las personas infectadas por una negligencia medica, que estan esperando felices que les pongan un riñon o un corazon o equis, y resulta ke hay te curamos del corazon pero ahora tienes sida, mueres en 5 años gracias, no me chiflen que es cantada, espero los nuevos infectados tomen acciones legales en contra de las personas ke aunke fue sin querer, los mataron en vida.

inches medicos pendejos, que se dicen muy conservadores de la vida.

ora si ke a los batos no les kedo de otra ke kedarse asi

fuuu.png

Volver