Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

de casualidad funcionara en un procesador amd athlon x2, y 3 gb de ram?, esta bueno tu aporte man.

Ayuuuuuda, aunque esto parezca noob, no puedo cambiar la bandera hice todo lo que dice y hasta otros metodos y no puedo T_T y otra cosa hay una forma de cambiar los iconos de la barra de herramientas es que se salen del margen y se cortan las imagenes y eh visto que en otras pc queda de lujo.

PLEASE HELP

Muy buen aporte

Te dejo una consulta , se bancaria la instalación en un XP 64 bits , ya que algunos pack visuales no admiten esta tecnología , y de este aporte me han gustado varios .

Saludos y Gracias

Esta muy bueno ya lo hice y queda bien, te agradeceria si me pasas el 3er wallpaper, el que esta arriba de el de la habiatacion al inicio.

Gracias

hola
queria pregutnar..
esto solo hace q el SO de la pc se vuelva parecido a mac?
o cambais el sistema operativo a mac?

porq ahi una forma nio?
q se le dice hackintosh algo asi no?

EXCELENTE APORTE AMIGO, GRACIAS. TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS UN TEU (TODO EN UNO) CON ESTE MATERIAL. ESTA MUY CHIDO.

GRACIAS

si se puede hacer en vista, yo lo hice y quedo bien, lo unico que no agarro fue el finder

Gracias, se ve buenisimo pero por el chicharron de pc que tengo pues moriria en el intento pero gracias por el wallpaper de la chika

compadre te pasast!!! estoi descargando... ojala resulte.... sabes si me trae problemas en mi compu???

tengo un vaio con intel centrino duo, 160 disco y 2 gb ram... servira??? :S

BUEN TRABAJO BOVINO ME GUSTA MUCHO EL MAC... OJALA PUEDA INSTALARLO... ESTOY DESCARGANDO... GRACIAS

oyes con esto secobierte total mente xp a mac y si es asi que ventajas tiene, otodas las de mac, se puede editar mejor el video, osolo es como una caratula , te agradeceria que me dijeras

amigo vacuno hice todo a la perfección pero tengo un pequeño problema muy fastidioso.. que cuando le doy click segundario me sale todo el cuadro en negro y no se como acomodarlo x favor no quiero tener que desinstalarlo todo nada mas x eso te agregue al msn haber si me puedes ayudar, dandote las gracias x adelantado.. elias colina

Volver