Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

ya casi termino mi desk pronto subire unas caps.
thanks joanlo excelentisimo aporte.....

gracias men, muxas gracias.....haber si me keda....se ve muy prometedor
....oye si no m sales puedocontar con un poko de asesoria??? grax por aporte

en que parte esta la pantalla de bootskin de la mazana gris con el circulo que gira¿?¿?
te anexo una cap de como va mi desktop:
desktophabytante.jpg

Muchas gracias por este gran aporte, aunque soy usuario mac no dejo de tener pc y asi pues ya no se ve tan fea.
Les dejo una imagen

pantalla1.jpg

Lo unico que no pude hacer fue cambiarle la bandera del pais :histerica:

que tal amigo.

Una preguntota estoy medio menso jeje y para iniciar el objetdock plus me pide e-mail y nuemero de serial me podrias decir de donde lo puedo obtener solo me interesa esta division de tu aporte.

gracias

Dios te bendiga

gracias viejo, sobretodo por la molestia k t tomaste al hacer la guia, esta muy detallada y completa, felicidades y gracias

gracias chavo buena onda.
tambien queria hacerte una pericion, fijate que tengo una compu acer pequeña sin CDROM y quiero instalar office pero no tengo el ZIP no tenez el programa descomprimido porque igual me da si lo tengo o no porque descargue uno pero esta en formato ZIP.

Gracias

gracias por el aporte se te agradece desde GDL.

MI LEMA ES PORKE PAGAR POR LO QUE PUEDE SER GRATIS.

buen aporte macho pero el inicio no es la ruedita dando vueltas aver si lo consigues ,gracias

Hola, funciona y s eve de maravilla solo que me surgio un problema con CD Art Display el cual es que lo ejecuto y corre unos segundos, despues se cierra.

Volver