Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Top ten de nombres gachos

mmorpg_vida_desperdiciada.jpg

compadre, por cosas como esta deje de postear... y en el cole tenia un compa que se llamaba Eudoro, ahh y mi tio que se llama Napoleón Eulogio... vaya ideas de mis abuelos... saludos!!!

Pues en la secundaria había una que se llama Edelmira, en un trabajo mi supervisora se llamaba (o llama) Erendira :S

y en mi trabajo hay un muchacho que se llama Teojaris :S hahaha

Palmira me parece un nombre horrible xD

pues yo conzco un don que se llama Ruben Machuca Flores al principio pense que era broma pero neta que asi se llama

Hey compañero en mi trabajo hay un señor que se llama así xD ¿Eres de Tijuana? :S

JAJAJAJA huy noma y me quejo por mi nombre cha pues esos si estan feos

JAJAJAJAJ!!!! por cierto, un primo "de pueblo" le puso Maicol Kevin a su hijo, ké poca...
para abonar el post, mi lista:
-Dagoberto
-Plinia
-Eduarda
-Pomposo
-Andrómaco
-Estanislao
-Próculo
-Ponciana...

...aqui en Tabasco conocí a un chavo que se llama Mameluco...y otro compa se llama Masiosare...

mi bisabuelo se llamaba Agapito (puf!!)
mi bisabuela Cleofas (eran marido y mujer j i ji )
y un vecino se llama Gelacio
un ex compañero de trabajo Lodegario

que malviajados sus padres me cae!!

jajaja y si que son feos que onda con los padres por que castigan a los hijos así!! y yo conozco algunos también feos como Marciano(a) Virgilia(o) etc etc

Un amigo se llama Cupertino, una amiga Teodula (creo que es de los peores jejeje)

Una compañera se llama Areopagita. Believe it or not. Muy raro el nombre.

que onda con los jefes que ponen esos nombres, si no los querían tener, no es para desquitarse con el nombre

La sobrina de una novia que tuve le pusieron Youdi, según por que les gusto el nombre de Jodie Foster, pero como no supieron como se escribía lo hicieron fonético, y al hijo de una conocida le pusieron Astaroth Samael, dizque por satánicos:comillas:

mi suegro se llama tonatiuh, sus hermanos son,cuauhtemoc,citlali,xochitl,cuitlahuac,y tenoch ..y mi abuelito arnulfo jejejejeje ke cosas

jaajjaaj muy buenos...
un velador que tenia mi señor padre se llamaba Procoro-... jajaja botanisimo pero bueno
salu2

lo bueno que me llamo edelmiro, creo que me salvo, o no?

Volver