Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

top 10 los mas basura

no ma....es yo tengo un w760 y para nada me ha fallado le he metido unos buenos madrazos hasta le han dado uno q otra patada cuando se me ha caido mi cel y sigue funcionando perfectamente yo concuerdo con strikezero_2044 de lo de movistar

PUES YO TENGO UN LG GALLETITA Y NO ME MARCA NADA DE ERRORES, AL CONTRARIO ME HA SALIDO PERFECTO Y TIENE UN FUNCIONAMIENTO PERFECTO, CREO QUE YA DEPENDE DE LA SUERTE DE CADA QUIEN AUNQUE LA VERDAD QUIEN SABE QUE ERRORES MARCARAN LOS COOKIE QUE MENCIONAS O CUAL SERA LA FALLA MAS REDUNDANTE QUE TIENEN LOS TELEFONOS QUE MENCIONAS AUNQUE SI NOS GUSTARIA SABER EN QUE ERRORES BASAS TUS COMENTARIOS.

AHI NOS.

4 años con un w600 y sin ninguna falla, una semana con un w760 y ya valió ....
lo tuve que llevar a garantia
:metal: esto es una realidad jajaj

Lo del w760 es pura verdad yo llevo menos de 8 meses con el, el peor error que tiene es q se pasma cada rato, cuando estas hablando se pasma y tu no escuchas ni madres pero el del otro lado si te escucha, por otro lado el w600 me funciono perfectamente casi 5 años hasta q valio madres la pantalla :mariamagdalena:creo q ese error del w600 casi todo mundo lo padecio que la pantalla valia madres despues de mucho tiempo jaja

te falto el peor de todos el W600

En que te basas para decir eso, yo tengo cerca de 3 o 4 años con mi w600 y en ningun momento me ha dado problemas.

Sin temor a equivocarme puedo decir que ha sido de lo mejor que ha hecho sony

Tu aporte esta muy chafo.... En q te basas para decier eso d esas marcas hay alguna estadistica de donde hayas encontrado esa informacion ? Por cierto cual es tu fuente ?

Tu aporte esta muy chafo.... En q te basas para decier eso d esas marcas hay alguna estadistica de donde hayas encontrado esa informacion ? Por cierto cual es tu fuente ?

ES LA ESTADISTICA DE GARANTIA DE MOVISTAR EN EL SISTEMA EN ESO ME BASO PARA ESTE POST ESTE REPORTE MELO PASO LA ENCARGADA DE GARANTIA DE REGION 1 QUE ABARCA BAJA CALIFORNIA NORTE Y SUR Y TAMBIEN SONORA Y UN AMIGO DE TELCEL ME PASO CASI LA MISMA ESTADISTICA SOLO VARIANDO POR ALGUNOS MODELOS

experiencia w760

mira el w760 esta chiloo sii le saves mooverr eee asee q noo andes opinadoo sinoo saves q choouu salu2

En mi caso cambie por un W760 y me parecio bastante bueno y al cual le podia explotar por mucho, yo en particular cuido mucho mi celular y la verdad q este es muy facil de que se descomponga de donde se coloca el cargador, no es por nada pero en 3 casos diferentes he visto se descompuso de ahi, a veces se apaga y se prende solo, y son varias cosas, q la verdad ya pienso dejar ese ahi porque hasta no lo puedes vender a un precio respetable por el mismo punto de tener mala fama

mmm... ps yo tengo un w760, y no me a fallado, ya tengo 5meses cn el, ya lo libere y lo flashie o flashe o como se eskriva jejeeje, y todo en orden trai una tarjeta de 4gb y ps no se trava ni nada, ademas traigo lo del internet y msn gratis y se konekta de volada y sin problemas,,,,, alomejor el uniko detalle es k se me reinicia, pero ps aya deves en kuando

PUES YO TENGO UN NOK 5300 Y NO ME HA DADO LATA, ADEMAS QUE ES "DE LA GUERRA" SE ME CAE A CADA RATO Y HASTA NADAR SABE Y SIGUE JALANDO :D

PUES YO TUBE UN NOKIA 5300 ME SALIO BUENISIMO CUERUDO DE BATALLA . Y LA VERDAD ES DE LO EQUIPOS QUE MAS ME AN GUSTADO .!!

SALUDOS

te faltó Nokia 5220 Xpress Music...
desde que lo compré se reiniciaba... con el tiempo más frecuentemente....
un mes con el y las bocinas valieron.... y ahora se traba cada q reinicias
o desconectas de la PC...
Buen telefono y con muchas cosas buenas para ser de gama media( si funcionara al 1oo ¬¬)...
pero en mi opinion... con demasiadas fallas u_u

ia cumplo 1 año con mi cel w760 y no le ha pasado nada
trabajas en movistar, y el mio es telcel

jajaja todo mundo se mete a defender su celular....... y yo también!!!! el 5310 con la actualizacion queda de peluche, no me ha fallado en mas de un año de uso continuo. hahaha

jajajaj el mejor de todos los cel es el
k610i
a mi me funciona de maravilla ya llevo 3 años con el
y creeme ke hasta lo e azotado cañon y sigue funcionando

Volver