Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

top 10 los mas basura

w760 telcel y aunque aveces se reinicia solo me ha jalado chido , al menos soporta los putazos >,<

la verdedad my U9 me salio buen cconchanse y se a el uniko
ademas las fayas de penden al trato que les das

ya me chingue!!!!!!!!!!!!!
akabo de comprar el LG KP570
cual me recomiendan?????? yo utilizo bastante el internet!!!
orienten.....

tengo un cookie y las fotos en la noche salen pesimas.. bueno en la tarde tmb jeje.. solo funciona con muy buena luz... eso si... es resistente al agua, se me cayo a un lago de agua asquerosa y sobrevivio como si no le hubiera pasado nada

la verdad yo tengo un nokia 5310 y hasta el momento me a funcionado de pocas tuercas!!!
tal vez he tenido suerte porque he leido mucho sobre que ese modelo de cel es muy defectuoso!!
pero el mio funciona de 10!!

tienes toda la rason amigo ami el w760 me duro 3 semanas se quebro el conector de accesorios malisimo enserio prefiero bb.

te falto el famosisisisisisismo w580, tengo komo 6 amigos kn ese y a 5 les ha fallado :S

si algo e oido es tiradas de mierda al lg kp570 y si lo dicen e spor algo lo que si es que mi hermana tiene uno, no le da un cuidado excesivo ni mucho menos simplemente o usa normal y pues nunca le a fallado pero ya van dos personas que conosco que si lo manadan a gaarntia, mi conclusion: es un mal equipo pero se dan los milagros.
saludos.

estas operado de la cabezota el nokia 5310 son la ley esos no se rajan ni mojados buenisimos los perros nokias.

buen tema, pero pq son malos?
Si agregaras la descripcion de los problemas seria un tema muy interesante

Gracias por el dato , no comprare de esos y no por que sean malos, si no por que no tengo dinero jojojojo xD

he tenido la desgracia de usar el primero y el ultimo y de verdad son MALISIMOS!!!!!

pues yo tenia un w610 dicen k es malisimo s ejode facil!! pero ami me aguantho mar, rio y la tasa del baño, madrasos increibles he incluso seme callo del tercer piso( se desarmo, pero no se rompio) y despues de tres años de este trato lo uniko k tiene es la pila inflada(fue remplasada) y un falso en la coneccion usb y eso es reciente! i no lo he mandado a areglar osea si me duro XD

Volver