Ayrton Senna
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Oct 2008
¿Es el atractivo visual del programa?¿de quién es culpa?¿de ella o de Fox Sports?Mira estoy de acuerod en que todasl las mujeres merecen respeto, eso es indudable, pero no se si alguna vez haz visto este programa de fox sports donde sale esta mujer, no sabe absolutamente nada de deporte solo es el atractivo visual del programa, creeeme que no tiene ni idea de los deportes, y no le digo "zorrilla" nada mas por que si si no por su forna de comportarse en tv, es bastante exibisionista, a veces cae en lo vulgar!!!
¿es culpa de ella que contraten personas sin conocimientos de deporte?
Y por cierto, si es exhibicionista o vulgar, eso tampoco es argumento para insultar a una mujer o a un grupo de mujeres que deciden exhibir su cuerpo ya se por usar su libertad de usar su cuerpo como a ellas les convenga o porque necesitan dinero y esa es la mejor forma para ellas de obtenerlo. Hay que dejar de ver a las mujeres como objetos y empezar a verlas como otro ser humano, no igual, pero sí equivalente y con los mismos derechos. Ya es tiempo de que dejemos de admirar a un hombre que se acuesta con muchas mujeres y que rebajemos a las mujeres que son sexualmente muy liberales, llamándolas putas, zorras, perras, etc.
¿De nuevo nos limitamos a ver la belleza física de una mujer? Ok, no te gusta, no te parece una mujer atractiva, ¿es eso un pretexto para decir que es una "mierda" y que está horrible?Angelique Boyer a mi punto es una mierda, esta horrible la verdad creo hay mucho mejores que ella...
Y por cierto, la belleza es muy relativa, en nuestros tiempos se suele admirar a la mujer delgada, pero en otros tiempos se consideraba bella a una mujer, tal vez no gorda, pero sí llenita, o a las mujeres con piel muy muy clara, pues sólo las clases bajas que trabajaban de jornaleros en el campo adquirían un bronceado por el sol. Ahora miles de personas pagan para que les pongan lámparas o químicos para obtener un bronceado y no verse tan blancos...