Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Baila increible en el video
como es que nunca habia sabido que existia esta hernosura:cucu:
necesito saber mas de ella
no sabes a que hora sale por el pan?
ya en serio gracias por la info estuve buscando cosas de ella en internet y es muy cierto lo que dices si comparas el video donde sale bailando vestida de negro con otro que hay del 2010 esta cambiadisima, hasta parece otra persona
No, lamentablemente no se a que hora sale por el pan jejeje y si, como ya te había comentado esta chica cambió mucho, desde el 2005 se desmejoró, creo el embarazo no le cayo muy bien!!
Dichoso tu que la viste en sus años mozos, no que yo hasta ahora la conozco :llorar:
Pues no amigo, yo tampoco la vi en sus años mosos, sus mejores años fueron 2003-2004 en aquella época yo era un niño al cual le valian madre las mujeres, en esos años solo me interesaba jugar y ver caricaturas, yo descubrí a Alizee hasta inicios del 2007, y ya no era la misma de años atras.