Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TOP 10 de pirateria por internet a nivel mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.
No entiendo tanto descargo y mexico no esta ahí, despierten ba-kundos hay que poder a mexico ahí, jaja, el top se hizo en los estados unidos con tanta serie gringa, saludos y buen post.

PS NO CERIA RARO SI HASTA LAS OFICINAS DEL GOBIERNO, ESCUELAS, Y OTRAS EMPRESAS Y DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO USAN PROGRAMAS ORIGINALMENTE PIRATAS Y DICEN QUE QUIEREN PROHIBIRLO JAJA PURAS PORQUERIAS LEYES DE MIERCOLES HACEN LOS GRINGOS JAJA NI PEPE TAN LOKOS NO TODOS CLARO.
YO ESTUDIO EN UN INTITUTO TECNOLOGICO Y LOS PROGRAMAS Q USAMOS SON PIRTAS MORAL MENTE ESTA MAL YO LO SE PERO DE DONDE INGAMOS QUIERE QUE SAQUEMOS LANA PARA COMPRAR SOFTWARE ORIGINAL SI ESTAN CAROS Y COMO DIGE ANTERIOR MENTE LA ESCUELA UTILIZA PROGRAMAS PIRATAS EN LAS CPU QUE UTILIZAMOS, LOS MAESTRO Y HASTA EL PROPIO DIRECTOR SUPONGO TENDRE Q TRABAJAR CON PROGRAMAS DE CODIGO ABIERTO Y SOLO FALTA QUE TAMBIEN ESOS QUIERAN CENSURAR

al parecer somos mas decentes que los colombianos y brasileños jejejejejejeje que tonteria entretenido aporte saludos

bueno....creo que me conviene bajar unos libros de esa lista jajaja

wooooooooooooooooooooooooooooow!!!

de poca las estadísticas.....

muy interesante.........pensé que la música tendría una mejor posición.

Chale carnales que pasa con mexico no estamos en el Top Ten de los que mas bajan vamos todos juntos podemos para este año!!! jejejeje

El cabron que analizo todos esos datos jamas a venido a mexico y mucho menos a tepito..!!!

Existen en mexico 250 CD's piratas por 1 original entre la poblacion mexicana.

Saludos..!!!
se refiere a la pirateria por internet, osease que todo los puestos del tianguis y tepito que venden pirateria fisica no cuentan
igual mucha gente ni tiene computadora, ni saben como usar una

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver