Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TOP 10 de pirateria por internet a nivel mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.
son datos muy interesantes y da para una gran discucion de etica, economia, oportunidades y educacion
 
Muy interesante sobre todo por que no aparecemos los mexicanos en este ranking somos muy legales jajajaja
 
no mexico no descarga los mejicanos solo miranos jajajaja o sera que hay que demostrar de que somos capaces los mexicanos jajaja no creo pobres ;)
 
Como dijo Homero Simpson, "porque pagar por esta pelicula si la voy a ver gratis en la TV"
 
muy interesante la informacion... Me llamo la atencion algunos resultados, claro que son generales y estadisticos.

p.d.: EN mi pc, el unico cd original es el de la impresora (y de hecho la impresora la tengo modificada con los tubo de tinta afuera porque me canse de estar regalandole la plata a las empresas multinacionales)
 
mmm interesante, y creo que sera algo que nunca se dejara de practicar, uso software libre, pero hay ocasiones en que tengo que recurri a esto
 
orale excelente post...jaja y yo que creia que se bajaba mas musica que pornografía jaja
 
Solo para aclarar:

Es erroneo que llamen pérdidas a todo el dinero que no reciben de la gente que usa piratería.

simplemente, ahí dice que lo más pirateado es la porno, las peliculas y las series de tv, si la piratería no existiera DUDO que esas 146 millones de personas que visitan al dia PAGEN por acceder a los contenidos.

si te cobran por ver porno en tu pc, simplemente no la vez (en ella), al igual las peliculas, si te van a cobrar, mejor contratas un servicio de cable en vez de pagar por cada pelicula, para las series es lo mismo (no las "coleccionas", simplemente esperas a que salgan en la tele),

en conclusión si se le cobrara a la gente, la gente no pagaría, simplemente optaria por no consumir esos bienes, por lo tanto ese dinero no de todas maneras no existiría.
Completamente de acuerdo. Creo que son muy exageradas las cifras de pérdidas que dan los que están en contra de la piratería, hay que verlo como es en realidad.
 
Interesante... le daremos mas clicks para ser los numero 1. jajajaja.
 
pues la mayoría de mis soft es bonito y legal jajajajajaja aunque si he echado mano de los de la bandera negra ups

salu2
 
vamos raza!! hay que tener un mejor rango!! colombia!! minimo detras de ti devemos de estar jaja xD aporte men
 
Siendo realistas la verdad es cierto que consumimos mucha pirateria, no es un orgullo decirlo por que la verdad es que me da pena ya no se si pensar si esta bien o no hacer comentarios sobre eso.

pero tambien es gracias a esto que muchas personas tienen a su alcanse cosas las cuales no todos tenemos solvencia economica para comprar :D.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba