AGENTE ZER0
Bovino maduro
- Desde
- 14 May 2008
Pues yo tengo 2 anecdotas haver uds q piensan,una d ellas fue d unos gays,por ahi un chavo comento q uno d los jotos se l arrimo al otro y uno d ellos se vino o algo asi,bueno yo vi algo parecido hace unos 3 años en la linea 8 del metro iva un wey pues rostro el chavo (sin joterias),y en la est. salto dl agua solia suvir un chavo gay siempre vestido d mujer repartiendo volantes d no discriminacion a los gays y si q parecia mujer,bueno el caso es q una vez sali super tarde d mi chamba como a las 11:30pm y ya casi no havia gente y el chavo gay suvio y miro al chavo ya antes mencionado y en eso el gay se recargo en las puertas,medio recuerdo q traia una minifalda y medias y todo normal pero conforme el metro avanzo el chavo se l acerco muy despacio al gay y yo solo los miraba discretamente pues estavan casi frente a mi,hasta q empece a notar q el chavo se la arrimaba al gay y el chavo gay pues ni hacia nada bien dajado ya hasta q vi q el chavo como q se acomo el pantalon o no se q pedo,poco dspues el chavo bajo yel chavo gay comenzo a limpiarse la minifalda,con todo respeto hacia los homosexuales m dio un asco,pero en fin cada quien su onda,saludos y aver q pueden comentar d esto....
como que se desviaron del tema y ya kieren contar sus anecdotas, lo que este compa kiere es sexo gratis y bien pervertido el we kiere k otros piensen en unirse a la chanchada en el metro jajajajaj k we mas loco, y ya deberian cerrar este post ya tiene casi un año para que lo reviviste??????????? y para empezar te acabas de registrar ya nuevecito empizas con la chanchada jajajaajy no te das kuenta de las fechas de publicacion