AGENTE ZER0
Bovino maduro
- Desde
- 14 May 2008
Pues yo tengo 2 anecdotas haver uds q piensan,una d ellas fue d unos gays,por ahi un chavo comento q uno d los jotos se l arrimo al otro y uno d ellos se vino o algo asi,bueno yo vi algo parecido hace unos 3 años en la linea 8 del metro iva un wey pues rostro el chavo (sin joterias),y en la est. salto dl agua solia suvir un chavo gay siempre vestido d mujer repartiendo volantes d no discriminacion a los gays y si q parecia mujer,bueno el caso es q una vez sali super tarde d mi chamba como a las 11:30pm y ya casi no havia gente y el chavo gay suvio y miro al chavo ya antes mencionado y en eso el gay se recargo en las puertas,medio recuerdo q traia una minifalda y medias y todo normal pero conforme el metro avanzo el chavo se l acerco muy despacio al gay y yo solo los miraba discretamente pues estavan casi frente a mi,hasta q empece a notar q el chavo se la arrimaba al gay y el chavo gay pues ni hacia nada bien dajado ya hasta q vi q el chavo como q se acomo el pantalon o no se q pedo,poco dspues el chavo bajo yel chavo gay comenzo a limpiarse la minifalda,con todo respeto hacia los homosexuales m dio un asco,pero en fin cada quien su onda,saludos y aver q pueden comentar d esto....
como que se desviaron del tema y ya kieren contar sus anecdotas, lo que este compa kiere es sexo gratis y bien pervertido el we kiere k otros piensen en unirse a la chanchada en el metro jajajajaj k we mas loco, y ya deberian cerrar este post ya tiene casi un año para que lo reviviste??????????? y para empezar te acabas de registrar ya nuevecito empizas con la chanchada jajajaajy no te das kuenta de las fechas de publicacion

que me aconsejan la verdad yo no quiero acosarla puesto que me ha regalado su sensualidad mas de 5 veces pero esque. me muero de ganas de saber que pasa por su cabesita y esque he llegado a pensar que si le agrado mi paquete lo unico que se es qu aveces no puedo ni dormir pensando en como se sienten sus riquisimas nalgitas y ya quiero que sea mañana porfavor critiqunme o no se pero que puedo hacer????