sesomania
Baneado :(
- Desde
- 26 Jun 2008
Sin ánimo de terminar con tu optimismo ni pelear por tus creencias.Si fueras tan amable de contestarme:agreval: pensé que podía opinar en este debate (no pelea) y exponer mi punto de vista sobre el Dios de mi entendimiento, yo creo que no está mal ser ateo, no está mal ser creyente, es difícil que los ateos crean y que los creyentes dejen de creer. Cada uno tiene sus razones y son válidas para si mismo y puede que no para los demás. Algunos coincidimos en una u otra postura, pero lo que cuenta al final es que tanto nos amamos a nosotros mismos y a los demás. Entendiendo el amor como conocimiento, aceptación, respeto y comunicación.
¿para tí que es la felicidad?
¿cuál es la finalidad de la existencia?
¿Dios como ser mágico-místico todopoderoso o la suma de energía y sabiduría infinita?
Vamos, muchos ven a dios como la naturaleza y asu vez la naturaleza la ven como la fuente de vida y sabiduría....¿a poco no han hecho un ejercicio de relajación y meditación en plena naturaleza inintervenida?ya sea con apoyo de psicotrópicos o simplemente en un momento de inspiración...creo que ese lado humano es al que relacionamos con el ámbito espiritual...Salud y bonanza.