ktracho
Bovino de la familia
- Desde
- 12 Abr 2007
SI si me considero mas grande que el, porque no creo en su existencia, entonces como soy mas grande que la nada por logica soy mas grande que Jesucristo, haber esa era la respuesta que esperabas?, es estupido preguntarme considerarme mayor a algo en lo que no creo, obviamente mi respuesta va a ser si sea cual sea la situacion porque no creo en tu falso salvador, por favor no preguntes idioteces...
El hecho de que tú no creas en la existencia de Jesucristo no lo hace desaparecer de la historia... y tampoco te dará la razón. Veo que tus niveles de tolerancia andan casi en cero y tu capacidad de raciocionio se ve afectada por tu fanatismo.
Si de verdad quieres conocer la verdad acerca de Jesucristo no estaría malo que te buscaras un libro que se llama Evidencia que exige un veredicto. Leelo y despues argumenta lo que quieras.
Cada quien es libre de pesar y actuar como quiera.. es más si en los planes de Dios tú estas destinado para la redención ni tu propia necedad podrá evitar que te rindas ante Aquel que ahora niegas. Por contrario si estas destinado para la condenación eterna aunque supliques y llores no podrás ser salvo.
Conozco gente que como tú que negaban la existencia de Dios (necios) pero algo pasó en sus vidas que terminaron adorando al que negaban... lo he visto varias veces.
Dios es soberano. Con el poder salvar o condenar. Puede que nos les guste pero es así. Sana a quien quiere y mata a quien quiere. Así de simple. Hizo a las personas sabias que le reconocen y a las necias que lo niegan. Puede hacer que la pierna de uno se estire u puede hacer que quede paralítico.
Hay muchas personas que se creen muy científicas, muy brillantes como algunos de uds aquí... pero si yo pretendo negar a Dios debo mostrar "científicamente" que no existe... y honestamente se necesita mas fe para creer que Dios no existe que para creer que existe...
Decir algunas estupideces (tomando tu estilo de escribir ) y hacer preguntas estupidas o idiotas no cambiará el hecho de la existencia de Dios. Tampoco lo hará el argumentar citando texto gnósticos pero evandiendo las citas Bíblicas o minando su autoridad.
Por ultimo como eres más grande que Jesucristo (aunque para ti no existe) te creere si haces esto:
Toma a 12 hombres campesinos iletrados
Formalos en un curso rapido de 3 años
Vive una vida perfecta y santa
muere, resucita
presentate vivo ante esos doce y mandalos a predicar tu persona para que cambien el mundo.
Cuando hayas hecho eso avisame para adorarte. :aplausos: