Mira, hay cosas que te podria contar pero que la neta no me creerias, porque no las viste. Pero no es tan sencillo, no esta tan dentro de lo normal los milagros que hace Dios en estos dias.
¿Porque ya no ocurren cosas como en la biblia?
Porque nadie a rogado a dios de la misma forma que antes.
¿Porque no aparecen nuevos idiomas?
si te refieres a Hablar en otras lenguas como dice Hechos, aun sucede.
¿Porque Dios ya no habla en publico?
Depende, porque mucha gente te diria que si lo hace, porque lo han visto.
¿Porque ya no cae un diluvio?
Si te pones a leer, despues del diluvio Dios hace un Pacto con Noe, que dice que no lo haria nunca mas.
¿Porque nadie puede hacer que se abran las aguas?
Como te digo, algo estamos haciendo mal, porque no logramos bajar la mano de Dios a la tierra. Pero creo que milagros los hay, como el del bebe que sobrevivio no se cuantos dias, abajo de los escombros de su casa. Eso es un milagro.
¿El limbo, pues si te refieres al infierno, pues ahi esta, no se donde pero ahi esta. si te refieres al purgatorio, yo te puedo decir, que la biblia nunca habla de el.
Y si Dios esta en todas partes, y y si tu quieres tambien en ti.para obrar a traves de ti, no que te combiertas en un Dios.
Y tus otras preguntas, lo del pastel, yo creo que no puede, porque como tiene el poder de hacer el pastel mas grande que te puedas imaginar, HAHAHAHA como tambien puede hacer que nunca se llene de comer, HAHAHAHA.
Y lo del masoquista, eh escuchado relatos de personas que fueron y regresaron al infierno, y hay castigo para todas esas cosas, aunque no lo creas.