Meroll
Bovino de la familia
- Desde
- 11 Jul 2006
Disculpa q me meta jejeje pero no pude evitar reirme con tus "replicas"
Dios no escribio la biblia, fueron sus "profetas", si existe gente impresionable ahorita ¿porque no hace mas de 2000 años?
Es molesto lo primero, aunque lo segundo carece de total relevancia, diablos no es menos maldicion por iniciar con minuscula, ni dios es mas real por iniciar con la letra d.
Tus citas porfavor, ademas de que si lees algunos libros medievales sabras que por el siglo XV o XVI se consideraba como el año 6400 y algo desde la creacion. ¿O diras que el conocimiento de tu doctor data de hace 200 años?
Cuando vea a alguien resusitar, primero me preguntare si no es un zombie...
ademas, si lees otros temas, te daras cuenta que ni el clero se pone de acuerdo con temas como "el purgatorio", "el infierno", Ratzinger contradijo a Juan Pablo II.
No me ofendiste, solo me hiciste reir.
1./ Kmaxtli, para empezar la Biblia es la palabra de Dios y no se puede comparar con libros como el señor de los anillos.
La Biblia es tan importante que muchos de los aqui presentes, son catolicos o cristianos y todo eso se basa en el mismo libro: LA BIBLIA... Solo que los cristianos tratan de seguirla al pie de la ltera y muchos catolicos (ojo, puse muchos, no generalizo) ni siquiera la leen para salir de su ignorancia.
Dios no escribio la biblia, fueron sus "profetas", si existe gente impresionable ahorita ¿porque no hace mas de 2000 años?
Criticas que JOSE0219 escriba con tantas letras "k" y eso tal vez te moleste. Si eso es asi, dejame te digo que a mi me molesta tu mala ortografia al escribir "Diablos" con inicial mayuscula y "dios" con minuscula, cuando deberia ser al reves.
Es molesto lo primero, aunque lo segundo carece de total relevancia, diablos no es menos maldicion por iniciar con minuscula, ni dios es mas real por iniciar con la letra d.
En cuanto a tu pregunta, que cito textualmente:
"-Para empezar la linea temporal de la biblia pone una edad de la tierra de 5000 años, cuando diferentes estudios de radioisotopos la fecha alrededor de los 5mil millones."
Debes saber que esos estudios no son confiables, incluso se hizo una prueba irradiando Carbono14 a un molusco y el resultado fue que tenia 14 millones de años de muerto.... Solo que el molusco al que le hicieron la prueba del Carbono14 estaba VIVO.
Tus citas porfavor, ademas de que si lees algunos libros medievales sabras que por el siglo XV o XVI se consideraba como el año 6400 y algo desde la creacion. ¿O diras que el conocimiento de tu doctor data de hace 200 años?
A esto no le vi caso, lei la biblia hace tiempo, un bonito libro de cuentos. Ademas de que como ejemplo moral sirve, pero nadamas.2./ Foviac, No todas las palabras de los testamentos biblicos son parabolas, no sugieras a JOSE0219 leer mejor la biblia e interpretarla cuando se nota que tu no la has leido, pues las parabolas solo se encuentran en algunos versiculos de 4 libros (los evangelios de Mateo, Lucas, Marcos y Juan), o sea que quiere decir que ni siquiera has leido un apice de los otros 64 libros que quedan de la Biblia.
Si es tal como la biblia le describe, le pareceria gracioso.3./ Sadac17, te has puesto a pensar que tal si Jesus existiera.... Que opinaria de tus chistes el ser mas poderoso del universo? En mi muy particular forma de pensar y sin ofender a nadie, consideraria bastante imprudente el quererme burlar de El...
En fin, definitivamente YO SI CREO en que Dios existe, en que Jesus resucito de entre los muertos, y le he reconocido como mi Señor, y si a ustedes les molesta que alguien escriba con "K", imaginense mi molestia al ver tantos ataques a alguien que expone lo que cree, y que no les insulto ni siquiera les dijo algunas cosas que para nosotros son verdad, como el hecho de que no existe un purgatorio, por ejemplo (de hecho, creo que yo si me estoy viendo mas agresivo que JOSE0219).
Cuando vea a alguien resusitar, primero me preguntare si no es un zombie...
ademas, si lees otros temas, te daras cuenta que ni el clero se pone de acuerdo con temas como "el purgatorio", "el infierno", Ratzinger contradijo a Juan Pablo II.
Como les decia, espero no ofender a nadie, ni romper alguna regla del foro.
Saludos
No me ofendiste, solo me hiciste reir.