jedguard
Bovino maduro
- Desde
- 31 Oct 2007
no se yo quise dejar de creer en dios, no pude, no concuerdo con casi nada de lo que dicen en la iglesia, la unica explicacion que me doy es que quiero pensar que no estoy solo, que alguien esta conmigo todo el tiempo tal vez no me proteja ni le reprocho nada de lo que me ha pasado, pero si le agradesco de que es un apoyo moral.
soy humano y nesesito esperanza no quiero que todo se acabe asi nada mas, quiero ser castigado por lo que he hecho y quien me castigara si dios no existe, el bien y el mal no existe o lo interpretamos, no se pero todo lo que hago esta regido por eso ademas por que dejar de creer en algo con todo y sus contradicciones, modelos matematicos y demas cosas, si lo he creido desde siempre.
no se pero yo no voy a dejar de creer en dios nomas por comprobar que no existe.
la esperanza no muere conmigo, ¿con ustedes morira?
soy humano y nesesito esperanza no quiero que todo se acabe asi nada mas, quiero ser castigado por lo que he hecho y quien me castigara si dios no existe, el bien y el mal no existe o lo interpretamos, no se pero todo lo que hago esta regido por eso ademas por que dejar de creer en algo con todo y sus contradicciones, modelos matematicos y demas cosas, si lo he creido desde siempre.
no se pero yo no voy a dejar de creer en dios nomas por comprobar que no existe.
la esperanza no muere conmigo, ¿con ustedes morira?