el protestante que dice creer en Dios y quejandose de los catolicos, no mi hermanito separado,
Eso de "los hermanos separados" se me hace una discriminacion hacia los "protestantes") Por cierto, se llaman protestantes porque testifican, no porque se la pasen protestando contra lo establecido.
Pero en fin, el "protestante" no se la pasa quejandose de los catolicos....
Yo no tengo una calcomania en mi casa que diga
"ESTE HOGAR ES CRISTIANO, NO SE PERMITEN LA ENTRADA A CATOLICOS; MUSULMANES; O NINGUNA OTRA RELIGION DISTINTA A LA QUE PROFESAMOS".......
Este, alguno de ustedes, compañeros bakunos catolicos tiene una calcomania como alguna de las siguientes?:
Quien es el intolerante pues?
jejeje
Mejor deberian poner algunas como estas, que son mas sinceras
jajajaja Se pasaron con eso del calendario de la Trevi
Aunque ¡¡AGUAS!!, les puede pasar esto
Acerca de lo de las imagenes de los catolicos te voy a hacer una pregunta ¿tienes novia o mama o hermanos o padre? pues supongo que tienes fotos para recordarlos o porque quieres a tus seres queridos no porque quieres a la foto, es lo mismo hermano se adora a Dios no a un objeto que solo te lo recuerda.
Pues yo si tengo novia (esposa), mama, hermanos y padre y no tengo fotos para recordarlos..... De hecho, si tienes una foto de tu novia no te arrodillas y le "rezas" verdad....... Hacer eso de arrodillarse ante las imagenes o las estatuas se llama venerarlas, y ante los ojos de Dios es abominacion.
Tambien es válido no creer en Dios y creer que todo es obra de la casualidad, solo quiero decir una cosa, aquellos que no conocen a Dios ni procuran encontrarlo viven su vida creyendo solo en si mismos y siendo sus propios minidioses haciendo lo que viene en gana, pero una cosa si les aseguro, quien no ha experimentado el Amor de Dios no sabe lo que es la felicidad.
De acuerdo con esto, caso Kmaxxxtli, no cree en Dios, pero ha estudiado y te da buenas explicaciones para no creer (las cuales, claro esta, no le hagao caso, jejejeje).... Pero se ha ganado todo mi respeto..... Bueno, con decirte que los 2 posteadores de mas valor para mi son Kmaxxxtli y Black Wings (y ninguno de los 2 es cristiano). Aprovecho para mandar el saludo a ambos.
Respecto a la religion todo se resume en una sola cosa que nos enseñó el maestro de maestros "Amen a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo" el que tiene oidos que escuche.
Andale, ahora si estoy de acuerdo contigo.
Un saludote a toda la banda