Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si eres tan inteligente como dices debes de conocer las cinco vías racionales para demostrar la existencia de DIOS de Tomás de Aquino sin tener que acudir a ninguna base religiosa. Si no las conoces, te invito a investigarlas y a discutirlas, si estás de acuerdo. Por otra parte, pienso que tu SUPERINTELIGENCIA te está fallando al no ayudarte mucho en tu REDACCION. Saludos.
Si eres tan inteligente como dices debes de conocer las cinco vías racionales para demostrar la existencia de DIOS de Tomás de Aquino sin tener que acudir a ninguna base religiosa. Si no las conoces, te invito a investigarlas y a discutirlas, si estás de acuerdo. Por otra parte, pienso que tu SUPERINTELIGENCIA te está fallando al no ayudarte mucho en tu REDACCION. Saludos.
Si eres tan inteligente como dices debes de conocer las cinco vías racionales para demostrar la existencia de DIOS de Tomás de Aquino sin tener que acudir a ninguna base religiosa. Si no las conoces, te invito a investigarlas y a discutirlas, si estás de acuerdo. Por otra parte, pienso que tu SUPERINTELIGENCIA te está fallando al no ayudarte mucho en tu REDACCION. Saludos.
Esto quedó desmentido allá por la página 200
junto con la parabola del estilista y otros textos baratos que normalmente usan los creyentes para lavar cerebros débiles
Y como quien dijo que no sabia eso ??? lo unico que tenemos en comun es el mismo Dios de hay en adelante nada......
No creemos que lo sabemos todo, solo que en nuestra biblia nunca dice que veneremos a falsos profetas, imagenes o que sigamos reglas paganas ecleciasticas, eso para mi es mucha diferencia :chavo:
Primero, una persona "inteligente" no necesariamente va a conocer las pseudo-pruebas que Tomás Aquinae nisiquiera inventó, sino que retomó de ideas de Aristóteles y Platón y en base a eso creó cinco ideas que básicamente dicen lo mismo...Si eres tan inteligente como dices debes de conocer las cinco vías racionales para demostrar la existencia de DIOS de Tomás de Aquino
"Debe existir una fuerza que puso en movimiento al universo, esa fuerza es lo que llamamos dios y es un ancianito que está sentado en una nube(se cansa si está parado mucho tiempo por su edad), tiene a su hijo hippie a su derecha y arriba de ellos está volanda una paloma antropofílica que gusta de preñar mujeres...."sin tener que acudir a ninguna base religiosa.
Pues no veo que tu inteligencia te ayude, simplemente ignoras o estás negando la evidencia que la ciencia ha proveído.Si no las conoces, te invito a investigarlas y a discutirlas, si estás de acuerdo. Por otra parte, pienso que tu SUPERINTELIGENCIA te está fallando al no ayudarte mucho en tu REDACCION. Saludos.
¿Ya vez frank lo que apsa cuando alguien cree que porta la religion verdadera.
Me obligan a tener que poner un (si, ya me acostumbre a llamarlos asi) "tratado" de aquel portador de la unica e incomparable religion de Cristo, es maese Chick
http://www.chick.com/es/reading/tracts/0502/0502_01.asp (o como los catolicos son las putas de babilonia)
http://www.chick.com/es/reading/tracts/5291/5291_01.asp (porque Chick tambien se acuerda de los negros)
http://www.chick.com/es/reading/tracts/5253/5253_01.asp (Dios no le habla a Bush, ¡el Diablo si!)
Es por eso que se creo este grupo, frank, al ver a muchas personas peleándose pro tener la verdad absoluta, como ese cuento budista sobre dos hindues discutiendo el sexo de la tortuga que carga el mundo, pues si la tortuga se encuentra con otra tortuga del sexo opuesto, habria problemas para el mundo que carga la tortuga hembra.
Permiteme reirme de tu comentario.
¿Sabes que toda la liturgia, bueno casi todo la liturgia católica se basa en la Biblia?
Por favor, vienes a hablar aquí, como si eres cristiano porque no eres católico, ignorando el verdadero significado de ser cristiano.
De verás, tu creés que estás en el camino correcto, pero dime ¿Hace cuanto nació la Iglesia a la que asistes?
Te aseguro que lo más que tiene son digamos unos 100 años de existir, eso sin contar a los grandes grupos que se separaron de la Iglesia, porque esos si tienen más tiempo.
Mencionaste anteriormente, que los sacerdotes solo están ahí para ganar dinero y gastarlo en cosas especialmente para ellos.
Ok, acepto que algunos son así, porque muchos otros no, invierten ese dinero para obras, por ejemplo en donde vivo lo que cae a parte de pagar los servicios básicos del templo y la casa cural, se ocupa para obras como un comedor para indigentes, una casa para que puedan dormir y no pasen desbrigados en las noches.
Eso es lo que no ves, eso es lo malo de estar fanatizado con la creencias.
Ahora ataco a los pastores, ellos bueno no todos conozco algunos que de verdad se merecen mis respetos, pero en general, hubo un tiempo en el que asistí a Iglesias Cristianas separadas y mi sorpresa fue que todo los diezmos iban para las arcas del pastor y sus allegados... y en muchas pasa lo mismo...
Incluso a la par de mi casa hay una Iglesia separada, y la sorpresa es que al año de haberla fundado (apenas tienen 10) ya habian contruido un templo de 3 pisos, perfecto, en donde viven comodamente el pastor y su familia, de paso en el patio tienen una piscina y eso al año...
Ahora nueve años después tienen una camioneta ultimo modelo, recien salidita!!!
Y para tú información, su único trabajo es pastorear la Iglesia.
¿De donde crees que sale todo el lujo con el que viven?
Quitate la venda de los ojos, deja de ser tan orgulloso porque ahora "eres" cristiano.
Saludos y Paz
Amigo se perfectamente que la liturgia catolica se basa en la biblia, pero no encuentro en ningun lado que veneremos a imagenes o cosas de esas o que tengamos que rezar ( repetir lo mismo simpre ) " a menos que sea en los libritos de las posadas "
Y por ultimo, vi que la cinta es referida ami, pero no encuentro en que parte dije que (los sacerdotes solo están ahí para ganar dinero y gastarlo en cosas especialmente para ellos.) ?????? :mota::mota: ahora dejame reirme yo ja-ja-ja
Primero, una persona "inteligente" no necesariamente va a conocer las pseudo-pruebas que Tomás Aquinae nisiquiera inventó, sino que retomó de ideas de Aristóteles y Platón y en base a eso creó cinco ideas que básicamente dicen lo mismo...
"Debe existir una fuerza que puso en movimiento al universo, esa fuerza es lo que llamamos dios y es un ancianito que está sentado en una nube(se cansa si está parado mucho tiempo por su edad), tiene a su hijo hippie a su derecha y arriba de ellos está volanda una paloma antropofílica que gusta de preñar mujeres...."
Las quinque viae siempre concluyen que dios existe, así por sus huevos...
¿Y si quiero decir que todo lo que puso en movimiento al universo fue el Big-Bang?
Ahhhh, me olvidaba que los filósofos no saben de ciencia...
Pues no veo que tu inteligencia te ayude, simplemente ignoras o estás negando la evidencia que la ciencia ha proveído.
Solo era cuestión de tiempo para que apareciera otro anton...
Si todas las causas fueran causadas ninguna existiria
las causas existen
Luego, alguna causa debe ser incausada
Todo efecto tiene una causa
no podemos ir al infinito en la cadena de efectos y causas
Luego, debe haber una causa incausada.
Así o más fácil. Tambien podemos traer a dredgom para que les dé unas clasesitas de lógica. Nunca pudieron refutar nada.
Saludos.
Vaya!!!
Regresó nuestro troll favorito
Vaya!!!
Regresó nuestro troll favorito
Si tan amablemente me piden que me quede me quedo, será un placer.
Noooo, anton y dredgom han regresado!!!!!Si todas las causas fueran causadas ninguna existiria
las causas existen
Así o más fácil. Tambien podemos traer a dredgom para que les dé unas clasesitas de lógica. Nunca pudieron refutar nada.
Saludos.
Y tu nunca pudiste demostrar nada...Si todas las causas fueran causadas ninguna existiria
las causas existen
Saludos.