Demential Drummer
Bovino Milenario
- Desde
- 21 Ago 2009
¡¡¡Entonces puedo probarte que Hogwarts existe!!!.
Lo dice en el libro de Harry Potter, la cual tiene el mismo peso que la biblia, y si lo dice en el libro es cierto, de hecho puedo probarlo usando los mismos pasajes de los 7 libros.
¿Ves el porque no tiene nada de fiabilidad ese libro?.
En primera porque fue editado por varias personas.
Segundo, porque no puedes comprobar nada con eso.
Tercero, porque esta prejuiciada.
Usando la biblia solo te remitiras al final en el dogma.
¿Porque no usamos el popol vu para desacreditar a tu dios?
Así de simple harry potter tiene una escritora unica, entonces tu dios es J.K. Rowlling? ....pfff conrazon...Vamos no se denigren de esta forma y debatan correctamente, es una verguenza que hagan este tipo de ataques teniendo el nivel que saben tener...
Primero, a pesar de las traducciones, la biblia es y sera un libro espejo de la sociedad Judia en ese tiempo, y lo respaldan fuentes historicas sobre la historia del pueblo judio. Es como pensar que el coran no es verdad y que los musulmanes no le cortan las manos a quienes roban por que asi lo dice su ley...Son libros que de forma vergonzosa para nosotros, son verdad...la biblia aun tiene un poder increible haya sido por quien haya sido escrita aun sigue moviendo masas, y mas aun viniendo de una cultura tan esoterica como lo es la judia tiene filosofia de armonia universal que en mi caso de cierta forma panteista crea un punto comodo espiritual...Creo que el que se cuestiona mucho es incapaz de creer en algo, el problema aqui es DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DE DIOS, ya les habia explicado, dios no es un viejito, dios no es un ente que puedas ver, sentir y hacerle analisis...Por eso invito a los creyentes QUE NO TENGAN NI IDEA DE QUE DEBATEN a salir de aqui...por que no encontraran nada mas que sarcamos y hasta un ban se pueden ganar por que esto solo genera "violencia" en un debate...en serio compañeros del Hellfire mas tranquilo el asunto, si bien es "divertido" ellos no ven, no tienen la capacidad que uds, de hacerle burla a dios y menos compararlo con una cosa como harry potter, entonces invito a la cordura y el orden...solo para evitar hacer mas paginas y paginas de ofensas de creyentes...(Claro los que vengan como el chavo de el post de Jesus no existe o creo que era este, de que el hombre viene del barro y esta cientificamente comprobado, no tiene razon de ser y si esta presto a esa burla) de otra forma XD tranquilos, nuestro compañero creyente tiene ganas de debatir hagamoslo cortesmente...Debatir es aprender, no ofender, ni cambiar mentalidades.