asi que el hell fire club se puso de acuerdo para defenderse entre si jajaja
[sarcasmo]Y también planeamos conquistar el mundo, de ehcho andamos planeando una conspiración contra la familia Obama[/sarcasmo]
No andaba defendiendo a kuiyibo1, no lo necesita.
Estaba dando mi punto de vista de tu post.
compas, pa empezar aprendar a leer y entender no solo derramar cosas sin sentido
Créeme te comprendí muy bien.
Se que no eres un religioso, pero hay ciertos "argumentos" que diste, que fué de los que opiné, en fin, te invito a que me leas de nuevo.
supongo que su ideologia es mucho mas congruente con la mia ya que son parte de un hell fire, por lo tanto me imagino que creen en el infierno y por lo tanto en el demonio, si eso es correcto es una ...... creer en el y no en dios, si no creen en el sta super shida su alucion a algo en lo que no creen, totalmente congruente
¿Esto es una broma?.
no sean cerrados compa, y creeme que se muuuuucho mas de los temas que hablo que solo escribir cosas atravez d un teclado
Umm no lo creo, voy a comenzar, aunque la verdad ya estoy harto de repetir esto. Vayamos partes por partes.
psyracer dijo:
dios creo todo dsde cero en X tiempo xq el es el todo poderoso y el que crea todo, esto me suena mucho mas creible a que toooooooodo lo que existe se genero a partir de una explosion en el universo
Nadamás empezando ya tienes tu primer error, te refieres a la teoría del big bang, y esta jamás dice que inicia con una explosión.
psyracer dijo:
se crearon las galaxias, los sistemas, etc xq de donde surgio la gran masa que origino el big bag? alguien tuvo que haber creado todo eso? salieron de la nada?
Si como dices que sabes muuuuuuuucho mas de los temas que hablas, sabrías que lo que originó al big bang no fué una masa, de hecho, si hablamos de materia, que en esos momentos no existía ya que comparte una dualidad con la energía (que esta si existía), esta energía después fué transformada en lo que llamas materia, (quarks -> atomos). ¿De donde vino la energía?. Como se dice por ahí, la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, hasta ahorita se sabe que la energía no pudo ser creada. Aún así, se sabe que antes de ese acontecimiento llamado big bang no había espacio, y por ende tiempo (que viene siendo una perturbación del espacio, sin espacio no hay tiempo), así que no es correcto hablar de un "antes del big bang".
psyracer dijo:
xq si es asi entonces hay una discrepacina en la ciencia donde aseguran que la generacion de la vida expontanea no existe, si no existe somos producto de la evolucion, vale si somos producto de la evolucion xq no hay changos convirtiendose en humanos? ellos no pueden evolucionar como lo hicimos nosotros? viendolo desde este punto de vista suena un tanto absurda la ciencia
Se ve la ignorancia a leguas, y eso que te declaras que sabes muuuuuuuuuuuuuuuucho sobre los temas que hablas.
La generación de la vida no es espontánea, lo cual difiere mucho sobre la abiogénesis (teoría mas aceptada en ciencias sobre el origen de la vida), de las cuales hay ciertas evidencias a su favor con la síntesis de protocélulas de materia orgánica e inorgánica, la evolución no habla NUNCA sobre el origen de la vida.
Y si es que conoces muuuuuuuuuuuucho de los temas que hablas como la evolución, no andarías diciendo que los changos estuvieran evolucionando en humanos, porque simplemente la evolución no habla ni trata sobre eso.
De hecho esa idea estúpida contradice los postulados de la teoría de la evolución.
Claro que como sabes muuuuuuuuucho de los temas que hablas lo deberías de saber.
Conclusión. no sabes ni p*** idea de lo que es la evolución ni el big bang y como no sabes nada y no lo comprendes al 100% te dedicas a pensar que es incongruente.
Te daré un consejo que me diste.
compas, pa empezar aprendar a leer y entender no solo derramar cosas sin sentido
Empieza a leer, de los temas que no tienes ni idea y entender sobre ello, antes de derramar cosas sin sentido.
bla bla bla, soy ingeniero mecanico compa y creeme que se mucho mas d fisica y sus leyes que todo lo k pudist haber leeido
No lo demuestras.
Yo soy médico y conozco mucho sobre la evolución y lo demuestro, no soy físico, pero tengo nociones básicas sobre física y lo demuestro.
ahora lo importante sigue siendo, xq molestarse en cambiar la ideologia d los demas? acaso no estan conformes con su forma de pensar y necesitan que mas gente llegue a aprovarles y decirles... no maaaaaa kaaaaaaaaaaa, son la onda, tienen toda la razon, vivimos en las penumbras todo este tiempo, nos han iluminado, cambiaron nuestras vidas, bla bla bla.............
No se tu, pero nunca e ido de puerta en puerta con el libro de Darwin bajo el brazo a llevar la buena nueva de la evolución, de hecho no pretendo que cambien sus creencias, sino que se cuestionen los dogmas que esclavizan el pensamiento y el raciocinio humano. Por mi puedes creer en el mounstruo de espaguetti y adorarlo, pero si me vienes a decir que la evolución es falsa porque contradice al pastafarismo, por lo menos ten argumentos para sustentarlo.
p.d. no maaa creo que acabo d ver un chimpance evolucionando en homosapiens, el apocalipsis esta llegando... jajajajaja, me hicieron el dia compadres. thnx
Claro, se nota que sabes muuuuuuuuucho sobre los temas que debates.