asi que el hell fire club se puso de acuerdo para defenderse entre si jajaja compas, pa empezar aprendar a leer y entender no solo derramar cosas sin sentido, pal primer compa.... sin palabras se nota que ni leeiste el post completo y si lo leeiste no le entendiste, pero bueno para que te des una idea yo jamas dije que era creyente cristiano de como lo explica cualquiera de las doctrinas del cristianismo pero tampoco soy total no creeyente, eso me hace incongruente??? creo que no pero como la gente no sabe leer, sin palabras
No quiero ser rudo ni parecer pretencioso, pero si lo pones de esa forma, si, si eres incongruente, no se puede andar mezclando creencias de distintas religiones por una razon, las religiones son regionales y solo los que son de esa determinada region la pueden entender como se debe, es un fenomeno cultural que obedece a factores culturales/regionales, recuerda que el dios de la biblia es un dios rencoroso y celoso, no te dejaria que mezcles su creencia con otras cosas, recuerda lo que les paso a los que empezaron a adorar al becerro de oro.
Es como si yo me declaro ateo, y traigo en el cuello una cruz, una svastica* en el hombro y una estrella de David pintada en la playera, no hay congruencia.
* Esta svastica:
supongo que su ideologia es mucho mas congruente con la mia ya que son parte de un hell fire, por lo tanto me imagino que creen en el infierno y por lo tanto en el demonio, si eso es correcto es una ...... creer en el y no en dios, si no creen en el sta super shida su alucion a algo en lo que no creen, totalmente congruente
El nombre no hace alusion a una creencia en particular en los demonios, es como los satanistas actuales que se llaman asi, solo por que satan significa "adversario" y/o "juez", asi, los satanistas estan en contra de la ideologia cristiana y se dicen ser una religion donde uno mismo es su propio dios.
El hellfire club original (nosotros solo usamos el nombre como una forma de reconocimiento) es este:
El Club del Fuego Infernal fue una sociedad elitista satánica de la Inglaterra del siglo XVIII, fundada por sir Francis Darshwood, destacado político que fue miembro del Parlamento, tesorero real, canciller y barón. El club operó entre 1749 y 1766, y aglutinó a gran cantidad de destacadas figuras tanto de Gran Bretaña como de Estados Unidos, incluyendo al renombrado masón, Benjamín Franklin, padre fundador de los Estados Unidos.
Algunos de los miembros del club fueron el Duque de Wharton, Robert Vansittart, Thomas Potter, Francis Duffield, Edward Thompson, Paul Whitehead, John Montagu, Earl of Sandwich, George Bubb Dodington, William Hogarth, John Wilkes y Benjamin Franklin.
El grupo se reunía, originalmente, en tabernas públicas y pero luego se reunieron en la mansión de Darshwood (por primera vez el Walpurgis de 1752), en West Wycombe, por lo que el club también recibió como nombres: Brotherhood of St. Francis of Wycombe (La Hermandad de San Francisco de Wycombe) y Order of Knights of West Wycombe (La Orden de los Caballeros de West Wycombe).
Si bien se les acusaba de la realización de rituales satánicos y orgías, estudiosos modernos creen que el grupo, más que realmente satánico en práctica, era una sociedad filosófica e intelectual que blasfemaba jocosamente de la religión cristiana, sin que genuinamente practicaran el satanismo. Sus reuniones parecían más reuniones sociales con alcohol y prostitutas, sin que mediara una genuina unión religiosa.
lo mas chido de todo es que MIZ FALTAZ DE ORTOGRAFIA KAUZARON ALGUN EFEKTO EN ZUZ BIDAS Y TUBIERON QUE BENIR TODOZ A DEFENDERZE
No te tomes las cosas tan a pecho.
no sean cerrados compa, y creeme que se muuuuucho mas de los temas que hablo que solo escribir cosas atravez d un teclado, bla bla bla, soy ingeniero mecanico compa y creeme que se mucho mas d fisica y sus leyes que todo lo k pudist haber leeido, y si we io no digo k no escribo con faltas d ortografia xq utilizo un madral d shorts, al escribir como si stuviera scribiendo un txtmsg, pero no me importa en lo mas minimo, el mensaje les llego y eso es lo importante
Lo que pasa es que una de las reglas del sub-foro es escribir de una manera mas correcta, asi tus interlocutores (por asi decirlo), podran entender mejor tus ideas, ya que siendo un foro de discusion y debate, esto es esencial.
Sobre ortografía y estilo.
2. Los mensajes en el sub-foro de política deben escribirse en minúscula, de preferencia en color negro y evitar el usar lenguaje tipo SMS o de mensajero, es altamente recomendable usar "que" en lugar de "k" acertando en todo momento a la ortografía, en caso de fallar a esta recomendación, se estará sujeto a criterio del moderador a una sanción".
ahora lo importante sigue siendo, xq molestarse en cambiar la ideologia d los demas? acaso no estan conformes con su forma de pensar y necesitan que mas gente llegue a aprovarles y decirles... no maaaaaa kaaaaaaaaaaa, son la onda, tienen toda la razon, vivimos en las penumbras todo este tiempo, nos han iluminado, cambiaron nuestras vidas, bla bla bla.............
saludos a todos
Pues no, uno no espera reconocimiento en lo absoluto, porque querer eso? eso lo buscan los que creen que alguien los vigila para asi quedar bien con el por lo que se ofrezca despues y si una burla es todo lo que queda de tus argumentos pues, no hay mucho mas que decir.
Aqui nadie te ha dicho que dejes de creer, solo que le heches coco al porque de tus creencias; un cristiano creyente en su dios te dira que estas mal, incluso te condenara y un hinduista tambien te lo dira, porque no les gustaria ver mezcladas sus creencias.
Abro un parentesis llegando a este tema sobre los creyentes en partes de distintas religiones y/o creencias, me gustaria saber en que se basan para hacer eso, he visto a gente muy devota que va a misa los domingos, reza por las noches antes de acostarse, en semana santa sigue los "festejos" de la pasion del Christos, pero en su tiempo libre "hecha cartas", va con brujos por "una limpia", se llena de amuletos que no son propios del cristianismo, etc. como ateo no lo entiendo y me gustaria saber los "porque's" (bueno he pensado en la cristianizacion de estos territorios y como algunos de los ritos antiguos prevalecen aun con el cristianismo, incluso el cristianismo ha absorbido estos ritos antiguos para hacer mas facil el paso de los creyentes de la antigua religion al cristianismo), pero un creyente ferreo los condenaria al infierno ...
p.d. no maaa creo que acabo d ver un chimpance evolucionando en homosapiens, el apocalipsis esta llegando... jajajajaja, me hicieron el dia compadres. thnx
Si, yo tambien lo vi, hasta tengo la pelicula:
Si hay que repetirlo hasta el cansancio lo repetiremos:
La teoria de la evolucion no dice que hayamos evolucionado de los monos, ni de los chimpances, ni de los gorilas, dice que todo hominido de hoy en dia, tuvo en algun momento del tiempo, un antepasado comun.
en parte concuerdo que las creencias religiosas extremistas entorpecen tooooooodo, no solo el avance de la humanidad ya que su fundamentalismo extremo es una pend.....
Algunos se preguntan, ¿Hasta donde habria llegado ya el hombre, tanto cientifica como socialmente, sin esa edad oscura en la que el conocimiento caminaba a paso de tortuga gracias a los controles mortales del catolicismo? nunca lo sabremos, pero me da gusto que nos sacudamos algo de su influencia en estos dias.
pero hay que tener una mente abierta y solo rechazar su fundamentalismo el hecho de no profesar una religion no es razon para no creer en lo absoluto nada de lo que se ah dicho, simplemente se toma lo que te llena de cada postura y haces tu criterio, eso no te hace esceptico ni creeyente
saludos
Eso se llama conveniencia, yo no soy ateo porque me conviene o porque me facilite las cosas, nadie me lo inculco, simplemente lo soy y muchos lo somos precisamente por investigar y por negarse a creer que existe una verdad absoluta (lo curioso es que los creyentes creen que un ateo cree tener la verdad absoluta cuando son los creyentes los que por fe, dicen tenerla ...).