Jajaja no la verdad no te extrañe, pero bueno jajajaja no no me creo cabron lo soy
como ve? jajajajajaja si busca que le mueva los hilos y caiga en su trolles se ha equivocado de mono, saludos.
Con gusto te respondo, los conocimientos hieraticos de la biblia son conclusiones venidas de mi reflexion despues de entender mas la simbologia que se manejaba en la antiguedad, en realidad ni dificil es, vos y si mal no recuerdo habeis comentado que estais empapado de conocimiento sobre la gnosis (eso tiene mucho que ver ya que enrealidad la gnosis es muy influyente en el ambito esoterico cristiano) Tomad ese conocimiento, buscad en lugares mas entendiendo lo esoterico, Levi es un buen comienzo, Trimigesto, Kybalyon, Blavatsky, Papus, Crowley. Para entender bien muchas cosa hay que leer varios textos sagrados de las culturas y comparar, por ejemplo observad que todos refieren a una dualidad en el ser humano, un principio femenino y masculino, despues observad que todo gira ante el 3 numero equilibrado, observad amigo mio tambien la enseñanza de Jesus, olvida si curo o no, si hizo oracion o no, si en verdad era "materia divina" o no, sus enseñanzas son lo que hacen valer ese conocimiento hieratico de Jesus, al final Jesus como divinidad solo es un simbolo. Pero como "persona" profesando o creyendo lo que querais creer es un conocimiento que puede servir en tu vida, para estar bien contigo mismo. Hago referencia de que la biblia tiene conocimiento muy profundo filosofia oculta, no la comento justamente por que los creyentes hacen alusion a la fe y cosas "inexistentes" sin embargo no se detienen a reflexionar y critican de "brujeria" lo que comento, es solo la comprension de un dogma que fuera de su ortodoxia y de su rigidez, son una forma de vida armoniosa con el universo, la Cábala tiene un significado muy bello, si bien aclaro no soy mago cabalista ni mucho menos, el simple hecho de conocer cosas basicas de la misma forma una armonia mas bella con mi entorno y por ende con lo que yo llamo dios que es el todo. Mi estado agnostico no viene de una fe irracional, baso mis creencias en que dios vive en mi de que yo soy dios por que formo parte del universo como tal, y esta en mi que las cosas tomen un cambio o se queden como siempre han estado...Y la vision de esto puede que no este en todos, pero en un buen numero de hermanos os apuesto que esta mi vision, Si a vos he comentado esto es por que estoy seguro comprenderas mas y aunque sea por cultura general lo que te he dicho y no juzgaras inutilmente lo que te dije, si bien aclaro no soy portador de una verdad universal, soy portador de la poca luz que puedo compartir y ustedes deciden si la aprovechan o no para sus necesidades, saludos.