¿Porqué dios no cura a los amputados?
Dios no esta gobernando el mundo, ahora esta bajo el poder del angel malvado
¿Por que hay tanta gente muriendo de hambre en nuestro mundo?
Maldito seas, Mckully Kulkyn
¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
no son inosentes son las consecuensias de rechasarlo como nuestra guia , nosotros somos culpables,
en cambio si le somos leales obtenemos felicidad , tambien en este mundo los leales sufren ,
pero, Dios pronto cambiara eso
Mira a esta criatura y dime si es culpable de algo.
¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
no son tonterias en realidad Dios conoce mejor la ciencia, por que el creo todo lo relacionado a ella
y sabe lo que esta bien en ella y lo que esta mal , para la gente la ciencia apenas esta en pañales
pero para dios es como ver la palma de su mano no le puedes enseñar a un pes a nadar
Punto 1: Dios debería enseñarle ortografía a sus hijos.
Punto 2: Exceptuando los bestiarios de Cortazar y los de J.K. Rowling, no creo que hayan existido ni dragones ni bahamuts ni leviatanes... pero bueno, yo creo que existen unicornios rosas invisibles, aisque no te puedo decir nada
¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
no la propone en realidad habla de ella y pone leyes a algo que ya existe creada por el mismo hombre
y para perjuisio de el hombre mismo, dios no la quita porque todavia no esta en sus manos aserlo
el mundo esta bajo el poder del inicuo y del hombre, no es responsabilidad de dios, no todabia
Lo siento, pero puse inicuo en Google y esto fue lo que me salió.
Creer que existe el Diablo es una ofensa para el Creador, pues significa que existen criaturas que están fuera de su control. No se porqué o se entiende eso. Supongo que es más fácil echarle la culpa a algo que no te responde.
¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
Cara, creo que más que cristianos, estos son satanistas. Le atribuyen más cosas al Diablo que a su propio dios.
¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?
lo que dios quiere es que tengamos "fe" en el y sus obras eso es lo que nos salbara de este mundo destinado
a la destruccion (solo tenemos la biblia)
¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?
lo que dios quiere es que tengamos "fe" en el y sus obras eso es lo que nos salbara de este mundo destinado
a la destruccion (solo tenemos la biblia)
Yo tengo fe de que dejes de destrozar la ortografía, pero no por eso ocurre.
A lo mejor no tengo demasiada fe.
¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
esto es en sentido figurado significa que lo aseptamos en el corazon, no es un acto fisico es conmemorativo
Y la transmutación que se lo lleve el diablo ¿no?. Y luego dicen que uno no sabe de catequismo
¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
esto pasa por no aser caso de los consejos que bienen en la biblia, y claro que dios no esta de acuerdo y
el que los que se consideran cristianos lo agan no quiere decir que la religion o la biblia esten mal
los que estan mal, son los que practican el divorcio , aparte la biblia da dos rasones por las que
un cristiano se puede divorciar
Pues qué te puedo decir, si no le hacen caso a su Dios, menos le van a hacer caso a su palabra ecrita.
la moraleja de estas preguntas es que toda accion trae consecuensias l
¿Ja?
La única moraleja de tus respuestas es que el culpable de todos los males del mundo son del hombre y de un ser perfecto creado por un ser perfecto que suele crear cosas imperfectas, por lo que el primero no era tan perfecto.
[/QUOTE]