kuiyibo1
Bovino de alcurnia
- Desde
- 10 Sep 2008
No voy a refutar todo.
Alguna vez habran vistó a personas caminando sobre brasas ardiendo?? y (segun ellos algun espiritu o algun dios, el que quieras, incluido el tuyo les da las bendiciones suficientes para resistir el dolor) El cuerpo humano es tan perfecto hasta cierto punto que con un poco de calma somos capaces de reducir nuestra respiracion, el ritmo cardiaco y que el cerebro empieze a liberar endorfinas, las cuales reducen ciertamente el dolor, ademas de otros factores o "mañas" que no voy a mencionar por que no vienen al caso.
El mismo caso aplica, nada pasa por hechos divinos, y tampoco soy médico, pero ciertamente las celulas de nuestro cuerpo no estan en nuestro cuerpo nada mas de adorno, muchas de ellas son grandiosas, ahi tienes a las plaquetas y hacen "milagros" con las heridas, incluso las internas.
Otra vez, el argumento de Epicuro.
Al menos Gautama, fue un sabio que gracias a sus prediciones fue "subiendo hasta obtener el rango de dios", lo cual es mas creible.
Tu "dios" simplemente esta ahí, de la nada surgio.
Luego refuto todo, que ando ligero de tiempo, por cierto, buen debate estas dando, no te has ido como los demas. Un saludo
Aqui remitete al ya tan conocido argumento de Epicuro. Es muy sencillo de entender.Él no tiene necesidad de nada. Nosotros (o al menos yo) somos los que tenemos la necesidad de Él.
Nadie te creo con generación espontanea, se llama reproducción y tus padres tuvieron relaciones sexuales para ello, eres el resultado de la union de 2 complejas celulas para dar resultado a una celula aun mas compleja.Si damos por hecho que Él me creó, es absolutamente innegable que Él me conozca.
Desde que existen las enfermedades psicosomaticas, esto ha ido perdiendo validez...se llama sugestión. Y es usada por muchas personas alrededor del mundo. Ejemplo:Expulsión de sangre por vía urinaria cesó escasos 3 minutos después de haberlo pedido a Dios, tras varios días de haberlo padecido. No hubo medicamentos ni médicos de por medio. Sólo la petición a Dios. (Sólo por poner una de tantas).
Alguna vez habran vistó a personas caminando sobre brasas ardiendo?? y (segun ellos algun espiritu o algun dios, el que quieras, incluido el tuyo les da las bendiciones suficientes para resistir el dolor) El cuerpo humano es tan perfecto hasta cierto punto que con un poco de calma somos capaces de reducir nuestra respiracion, el ritmo cardiaco y que el cerebro empieze a liberar endorfinas, las cuales reducen ciertamente el dolor, ademas de otros factores o "mañas" que no voy a mencionar por que no vienen al caso.
El mismo caso aplica, nada pasa por hechos divinos, y tampoco soy médico, pero ciertamente las celulas de nuestro cuerpo no estan en nuestro cuerpo nada mas de adorno, muchas de ellas son grandiosas, ahi tienes a las plaquetas y hacen "milagros" con las heridas, incluso las internas.
Ok yo me la ganó por mis malas acciones, que no se supone es tan bondadoso para darme el perdon??Dios no promete el infierno a quienes pecan. Tú mismo te lo ganas. ¿Cómo? Al rechazar creer en Él y recibir el perdón de Él (“simple” Biblia). En cuanto a tu deidad (el monstruo de espagueti volador), de plano no lo podría tomar en serio. ¿Acaso tu deidad inspiró un libro que ha sobrevivido a las edades, a los ataques y a tanto odio? ¿Acaso es ese libro el más difundido y el más traducido, el más amado y el más odiado? Lo dudo mucho.
¡Ah! Y ese “alguien” que te advierte es el mismo Dios a través de la Biblia.
Otra vez, el argumento de Epicuro.
Seguramente si...eso habre entonces nuevamente la posibilidad de que exista un dios mucho mas grande y poderoso que tu "Dios".El amor hacia Dios no se me ha impuesto. Y lo he decidido así. Por poner un ejemplo un tanto burdo, es como si a ti te impusieran casarte con tu vecina, pero no la amas, por tanto no serías feliz. En cambio si es por voluntad propia la cosa cambia ¿cierto?
Si yo hubiese nacido en China ciertamente lo más probable es que se me haya impuesto a Budha, sin embargo (como escribí por allá arriba a <Agreval>) eso no quita el hecho de que haya alguien mejor que Budha. Por cierto, nací en México, donde la religión impuesta es la católica, pero yo salí de allí, no me quedé porque así eran mis abuelos y mis padres, tomé mi propia decisión.
Al menos Gautama, fue un sabio que gracias a sus prediciones fue "subiendo hasta obtener el rango de dios", lo cual es mas creible.
Tu "dios" simplemente esta ahí, de la nada surgio.
Luego refuto todo, que ando ligero de tiempo, por cierto, buen debate estas dando, no te has ido como los demas. Un saludo