tan sencillamente puedo responder a cualquiera de tus respuestas porque sin querer cada respuesta viene explicada en la biblia... que curioso no?
¿Donde vienen explicadas esas "respuestas"?
Curioso es que vengas a decir eso y no menciones ni una sola respuesta que provenga de la biblia, es fácil decir que las respuestas están en la biblia, pero es muy dificil demostrarlo
ahora a lo que opino sobre este tema, siento que es una ofensa para las demas personas que creen y tienen algun tipo de fe, asi como yo, la verdad y diganme lo que quieran porque los puedo dejar totalmente callados y hasta con la boca abierta
y creo que la religion es algo que debe de ser respetado por todas las demas personas, no tienes ni tu ni otra persona el derecho de ofender publicamente a nadie por algun gusto o seguimiento de fe o lo que sea
te doy un consejo, si dices que esto es tu opinion, o lo que sea que digas que sea, para mi parece una ofensa hacia todas las personas que creen en algo, ademas, si tu tienes esas dudas... los demas las debemos de tener?
todo eso que dijiste tiene una y multiples respuestas... pero si leyeras un poco mas, facilmente te podrias dar cuenta...
en fin, queda a tu "conocimiento" porque al parecer insultaste a la gente que dices que no es inteligente por seguir a un dios... dime tu eres mas inteligente al publicar tus dudas y realizar ofensas con tus supuestas "respuestas" que tu mismo inventaste sin haber leido antes, completo y haber descifrado cada enigma que trae la biblia?
Nadie aquí, mas que unos pocos creen que es una ofensa. Nadie está insultando a nadie, simplemente están esas preguntas para que las reflexiones, no para que te sientas ofendido: si te sientes ofendido es tal vezporque eres incapaz de responderlas ¿o cual sería otra razón?
Aquí nadie está obligando a nadie a pensar algo que no quiere. Simplemente toma esas preguntas, y reflexiona, investiga en la biblia, pregunta a tu sacerdote/padre/pastor, busca en libros teológicos.
te lo dejo de tarea y a todos los demas que tengan dudas, tambien, todo viene ahi, si no me creen, averigüenlo y sepan que yo no soy ningun primate para estar creyendo cuentos de hadas y si creo en dios es por algo... no?
mas respeto por favor
Creo que la religión es más parecida a un cuento de hadas: te dicen que si te portas bien, serás feliz para siempre. Pero si no, terminarás como todas las brujas de los cuentos de hadas.
¿No eres un primate?¿entonces qué eres? Porqué todos los seres humanos somos primates. ¿Estás diciendo que no eres humano?:mota:
aaa y una cosa tambien... vi a alguien que decia algo asi como... "tengo cosas mas importantes que hacer" o algo asi, no le puse demasiada atencion, pues a decir verdad, ir a la iglesia cada que puedes, orar hasta mas no poder, estar flagelandote y demas, no te convierte en un buen cristiano... sino que este tu prescencia dentro de lo que haces... espero que sepan a lo que me refiero... sino... dudare de quien es el ignorante
en fin, a lo que voy es, terminando mi post anterior... cuando mi padre fallecio hace 2 meses exactos... pasaron muchas cosas, demasiadas a decir verdad... luchas espirituales que se convirtieron en fisicas... algo realmente inolvidable en mi vida y mi padre aun regreso a despedirse de nosotros... porque? pueden adivinarlo?
Yo también he tenido personas cercanas que han fallecido, en ocasiones sin oportundad de verlas por última vez....
Nunca han "regresado".
:mota::mota::mota::mota:
Y muchos aquí te pueden decir lo mismo: han perdido personas cercanas y nunca han las han visto "regresar". ¿Será que mentalmente estabas predispuesto a autosugestionarte?
una cosa mas... les hare una pregunta ahora yo... ¿si no existe dios... entonces existe el diablo?
si la respuesta es "si" recuerden que dios creo al diablo que supuestamente se llamaba luzbell osea "luz hermosa" o "luz bella" para los que se pongan punkis por el termino "bell"
en dado caso de que exista tambien el diablo, debe de existir un bien... alguien bueno, para que sea el equilibrio natural, ya que sin el bien, no existe el mal y vise-versa
ahora... si tu respuesta fue "no, no existe el diablo" entonces como explicas que sigamos existiendo???
sin esas fuerzas de polaridad mayor, no existe nada, es como una carga positiva para una carga negativa, osea? el flujo constante de energia
esta bien que estemos regidos por unas leyes fisicas, totalmente inquebrantables... pero aun asi hay fuerzas mayores que rigen sobre esas... ya me hize bolas... en fin, espero haya explicado el punto
No tiene lógica el decir que existimos porque el diablo existe.
Creo que te hiciste bolas desde el principio......
aaaa y entonces los adoradores a satanas y los que les gusta todo ese rollo tambien son unos credulos ignorantes como tu dices?
En realidad, sí. Se sienten personas malas, de temer. Simplemente adoran a algo que representa el mal, a algo a lo que la gente culpa por las cosas negativas que les sucede en la vida. Si Dios no existe y no creemos en el, mucho menos en el diablo.
Dios se vé como el bien¿porqué en la Biblia le hace mal a tanta gente?¿porqué mató a toda la humanidad, excepto unos pocos elegidos durante el diluvio, pudiendo solamente dejarlos sin descendencia? Si mató a casi toda la humanidad,implica que mató a los niños. De hecho mató a todos los niños. Porque en el Arca no hay ningún niño. Tu me puedes decir: "es porque la humanidad se había volteado en contra de Dios, se volvieron muy malos"¿Puede un niño siquiera entender la maldad?¿Un bebé? Parece que tu Dios no es tan bueno como crees. ¿Será Satanás será tan malo como crees?