Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!para q quieres wotan?? aca encuentras todo. pregunta si necesitas algo...Una pregunta... ¿Cuando actualizas con el Wotan Server te hace wipe es decir pierdes la información de tu cel? y otra cosa alguien que preste una cuenta que no me deja registrarme xD.. espero me puedan responder la pregunta
Gracias de antemano !
para q quieres wotan?? aca encuentras todo. pregunta si necesitas algo...
Brothers Bakunos les vengo a compartir algo de lo que me acabo de dar cuenta
Podemos jugar a Mario Bros(logicamente con el emulador de NES) usando los controles de juego de nuestro Xperia play, cosa que me dejo asi de no manches que heavy!!:metal:
bueno en fin solo queria informarles por si alguno no lo sabia y de paso les dejo el link de descarga del emulador y del rom de mario bros
http://www.megaupload.com/?d=D777R7AJ
Aca les dejo el spectral souls crackeado, por ahora funciona y si te baja los datos sd y funciona, probado x mi y yo no postearia nada sin probarlo x mi y no miento.
www.filepost.com/files/7bm6ef34/Spectral-Souls-v2.5-approb.com.apk/
Require android 1.6 o mas y te baja 1gb de datos =0
pd: 1-no puse caps x qdesde el opera de mi play estoi posteando yno se como ponerlas alli
2- dije q funciona x ahora xq cada vez qlo actualizan igual lo hace la licencia y por fuerza siempre habra q buscar la vercion mas resiente en la web y crackeada(por ahora es esta la 2.5):comillas:
saludos a todos los vacunos, no puedo bajar el archivo apk de la pagina o no me deja o soy muy orate pa esto, ojala y se pueda en magaupoloaD O filesoftonic ya que en esas no e tenido problemas, de antemano gracias
esta bien tus definiciones solo q gingeerbreak es una app para hacerte root no es firmware, custom firmware vendria siendo una rom persinalizada osea CFW= ROM, y winterboard no se q funcion realiza en ios
2.- Si quieres actualizar tu equipo y disfrutas las nuevas funciones de las que todo mundo habla en este hermoso foro debes comprender lo siguiente:Modelo: R800a
Sistema Operativo: Android 2.3.2
Compilación: 3.0.A.2.184
Acceso Root: NO
noticias sobraron sobre la ps suite y q iba a haber contenido de juegos ps1 y remakeS,pero de alli no pasaba, aqui esta la ps suite extraida de una tablet s, si pones q eres de mexico te dira q no ay servicio, pero aqui esta el comienzo de este proyecto.
pss.dl.playstation.net/pss/store/apk/PSStore.apk