Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Chenquen este link:
www.movilzona.es/2011/09/30/need-for-speed-y-battlefield-llegan-gratis-a-xperia-play/
asi debio de iniciar el xperia play desde un inicio y asi sony ubiera tenido mas ventas desde el inicio neta q son pendejos lo bueno es q parece q aorita se estan poniendo las pilas, pero eso lo saben solo los q tienen su xperia play e investigan sobre el , para la gente comun no saben que:
1- el xplay ya trae opcion para desactivar el brillo asta ya ay una app para eso.
2- ya graba en hd como los demas smartphones de gama alta.
3-ya va a tener playstation suite y mas juegos gratis(no q antes el q lo comprobaba su unico juego bueno era asphalt 6)
otra buena noticia seria q sony lo elevara a ice cream sandwitch =) que no creo q no suceda ya q es el smartphone de sony mas novedoso y de mas marketing q a tenido en el 2011.
y hablando de buenos juegos, chequen este, tambièn se ve bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=7gfdqTAz5qY
Y como dice el doc: cada dia me gusta màs mi xperia play!!
una duda yo soy root y espero que pronto este por ota la 2.3.4 pero mi duda es esta yo no he borrado juegos y apps que estaban integradas, solo unas que si se podian borrar sin ser root como hotshot, qriocity y otros
aun asi podre actualizar vio ota o no debia borrar esas?
Hola alguien sabe algo de cuando estara disponible el xperia play????
hay 4 juegos gratis de EA en el launcher del xperia play por tiempo limitado unos de ellos ya los he jugado gracias al Dr. pero como quiera les aviso es el de NEED FOR SPEED, BATTLEFIEL BC 2, DEAD SPACE y NFS HOT PURSUIT así como tambien otros que antes se vendian ahora estan gratis. Saludos!
No se si sea convenio o que onda... pero no solo de EA... hay bastantes juegos de a grapa!
yo quiero Spectral Souls, inclusive estoy dispuesto a pagar por el, pero desde que le puse la 2.3.4 todo en el market me sale en Yenes... alguien sabe como arreglar esto para que me vuelva a cobrar en pesos mexicanos?
Compa pasame los archivos pa la SD y asi poder jugar 9mm ya que no tengo WIFI en mi casa
DOWNLOAhola puedes subir otra vez la crackeada de 9mm ebido a que la eliminaron por favor??? xD! saludos! aunicamente la apk! ya tengo los datos de la SD
alguien tiene el modern combat 2 actualisado??dicen que mejora el uso del.joystick virtual y otra cosa ¿alguien sabe que mejora tiene el eternal legacy actualizado? y si puede que lo postee xfa