Milo Hojaroble
Bovino maduro
- Desde
- 11 May 2008
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!JA, JA un telefono para hombres eso que, el Xplay me parece bueno, a mi me gusta jugar en mis ratos de ocio o en viajes largos y ademas de eso tengo todas las herramientas para trabajar que ofrecen las aplicaciones de android.Solo para tu informacion yo no me compraba un telefonito para jugar eso es cosa de Niños no crees ? mejor un telefono PARA HOMBRES y creeme que no por ser Sony es lo mejor del mundo es mucho mejor un Galaxy que este juguete y para acabar no creo que lo tengas jajajaja
PENDEJO SI SUPIERAS Q TENGO EL MIO Y HASTA REGALE UNO PERO CLARO CON UN GALAXY TE CONFORMAS MEDIOCRE JAJAJAJA POBRETON JIJIIJ:cowverine::starwars:Solo para tu informacion yo no me compraba un telefonito para jugar eso es cosa de Niños no crees ? mejor un telefono PARA HOMBRES y creeme que no por ser Sony es lo mejor del mundo es mucho mejor un Galaxy que este juguete y para acabar no creo que lo tengas jajajaja
Solo para tu informacion yo no me compraba un telefonito para jugar eso es cosa de Niños no crees ? mejor un telefono PARA HOMBRES y creeme que no por ser Sony es lo mejor del mundo es mucho mejor un Galaxy que este juguete y para acabar no creo que lo tengas jajajaja
Que pena que la gente discuta de cosas que ni tiene y seguramente no ha probado !!
Primero prueben un Xperia Play y sus controles, y luego nos dicen si prefieren seguir llenando de manchas sus pantallas del galaxy ademas sin flash !!
En fin, felicidades por el post, y ojala que siga creciendo el contenido para este cel !!
PORFIN!!! alguien habla del cel llevo como 2 semanas con el y no habia nada xD a ver preguntas al hacerle el root es 100 seguro? no le pasa nada? XD para que sirve u.u?!