Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

TODO XPERIA PLAY

• Autor de tema Autor de tema DrReD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
agregando juegos exclusivos XPERIA PLAY, excelentes :)

agregado para modificar boton de para tomar foto
agregado gmail para video chat :)

Gracias por el aporte, que desagradable ver como se compen las medias las nenas!!!!!

Solo para tu informacion yo no me compraba un telefonito para jugar eso es cosa de Niños no crees ? mejor un telefono PARA HOMBRES y creeme que no por ser Sony es lo mejor del mundo es mucho mejor un Galaxy que este juguete y para acabar no creo que lo tengas jajajaja
JA, JA un telefono para hombres eso que, el Xplay me parece bueno, a mi me gusta jugar en mis ratos de ocio o en viajes largos y ademas de eso tengo todas las herramientas para trabajar que ofrecen las aplicaciones de android.

JAJAJAJAJA

Solo para tu informacion yo no me compraba un telefonito para jugar eso es cosa de Niños no crees ? mejor un telefono PARA HOMBRES y creeme que no por ser Sony es lo mejor del mundo es mucho mejor un Galaxy que este juguete y para acabar no creo que lo tengas jajajaja
PENDEJO SI SUPIERAS Q TENGO EL MIO Y HASTA REGALE UNO PERO CLARO CON UN GALAXY TE CONFORMAS MEDIOCRE JAJAJAJA POBRETON JIJIIJ:cowverine::starwars:

jojoj tranquilos, solo eviten comentar si no es para aprotar o agradecer el aporte de todos... Y por ahora no pienso cambiar mi xperia play por un dual core, como el SII.
muy recomendado este cel

neta... galaxy "para hombres", neta? "telefonitos para jugar", o sea que no corres NINGUN JUEGO en tu tel... celular para hobres entonces nada ms los analogos que quedan no?

agregado como flashearlo y actualizar a gingerbread 2.3.3 :) todo con exitos.... a disfrutar

Flasheo con Flashtool

1. Instalar Flashtool :p

2. Copiar *.ftf files en la carpeta firmwares que encontramos en la carpeta de Flashtool.
99045903.png

34qwmrq.jpg

99045903.png

3. Clickear "Flash" button en flashtool y elegir *.ftf firmware y click "OK"

5.

b. Apagar el telefono

c. Mantener oprimida la tecla de regreso y

d. Conectar el telefono por puerto USB a la computadora

e. Checar que la luz LED de encendido aparesca en verde

f. Y solo queda esperar a que termine el procediemiento

flash.png

saz32t.jpg

flash.png

6. Si a la primera no funciona, intentar en procedimiento nuevamente.

61178818.png

61178818.png
1zn0g44.jpg

7. y al fina aparecera en desconectar ( unplug) y encender el telefono
8. LISTO!!!!

Que pena que la gente discuta de cosas que ni tiene y seguramente no ha probado !!

Primero prueben un Xperia Play y sus controles, y luego nos dicen si prefieren seguir llenando de manchas sus pantallas del galaxy ademas sin flash !!

En fin, felicidades por el post, y ojala que siga creciendo el contenido para este cel !!

Que pena que la gente discuta de cosas que ni tiene y seguramente no ha probado !!

Primero prueben un Xperia Play y sus controles, y luego nos dicen si prefieren seguir llenando de manchas sus pantallas del galaxy ademas sin flash !!

En fin, felicidades por el post, y ojala que siga creciendo el contenido para este cel !!

Muy de acuerdo, yo pensaba cambiar al galaxy SII ahora q salga en mexico, pero ya no quiero dejar este xperia play, me ha gustado mucho, ya root y ginger 2.3.3 y los games es un EXCELENTE EQUIPO

PORFIN!!! alguien habla del cel llevo como 2 semanas con el y no habia nada xD a ver preguntas al hacerle el root es 100 seguro? no le pasa nada? XD para que sirve u.u?!

PORFIN!!! alguien habla del cel llevo como 2 semanas con el y no habia nada xD a ver preguntas al hacerle el root es 100 seguro? no le pasa nada? XD para que sirve u.u?!

sirve para tener acceso a todo tu cel, poder hacer modificaciones, desistalar los programas q las operadoras instalan y no t dejan quitar, ponerle verdaros temas y modificar muchas cosas.
seguro si es, el mio ya esta rooteado y esta flasheado ya con 2.3.3 solo q se volvio r800i y funciona de maravilla, mas rapido y estable. saludos

Y si ya le hice brick, hay algun tipo de unbrick no sabras? la culpa del posible brick es mia pero pues tengo la duda :P

Ya tuve el primer problema! a la hora de hacer el flash cuando tengo que darle en el firmware ya despues de copiarlo al buscar el .ftf firmware no sale en la lista :S

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver