Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Te colgaste ahora si, lo vi en xda, fui al market y vi que apenas hoy lo sacaron y pense "esperare unos dias para buscarlo por fuera" y aqui ya esta puesto jajaja. Gracias
code.google.com/p/kwaak3/ checa aiHola solo queria felicitarte por tu excelente trabajo estoy descargando varias cosas para mi XP sigue asi subiendo los juegos casi cuando salen jajaja muchas gracias y una pregunta en donde pongo le contenido de la SD card data del juego de Quake 3?
http://ul.to/nz6vej17No me deja descargar el contenido de la SD card data del juego de Quake 3, me sale que de esa pagina solo se pueden descargar menos de 400 megas sin ser premium, y como el juego pesa 455 megas pues no puedo, no lo puedes subir a otro servidor o puedo descargar el juego directo de la aplicacion atraves de wi-fi?
ps realmente no se que tiene de especiar este sony mas que el ser una copia de la psp go, si quieres un cel verdaderamente bueno esta el galaxy 2 que ami parecer esta muy bien, y ademas hace todo lo de tu play y mucho mejor,
por ahora es rootearlo con 2.3.2 y despues actualizarlo, apenas encuentre algo lo comparto.xfa necesito rotear mi xperiaplay con la vercion 2.3.3 digame alguien como hacerlo, quiero saber como roterlo en esa vercion sin haberla roteado antes en la vercion anterior
ke tal, tengo una pregunta, como hacer rotar la pantalla de inicio del xperia play? es ke he visto en comrciales ke debe rotar la pantalla de inicio es decir donde etan los iconos de las aplicaciones, solo funciona cuando escribo un mensaje con el teclado asi si rota, pero cuando estoy en la pantalla principal noo!!! espero su respuesta ... gracias