Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!games para el pocket android 2.3.4 ??? por favor!!! auxilienme![]()
mIsTiKmAn, a mi si me interesa mucho Silent Hill, Resident Evil Nemesis por lo menos, los que je encontrado no jalan adecuadamente, ojala puedas, gracias de antemano.
mIsTiKmAn, a mi si me interesa mucho Silent Hill, Resident Evil Nemesis por lo menos, los que je encontrado no jalan adecuadamente, ojala puedas, gracias de antemano.
NO se si ya checaste esta pagina, hay varios juegos convertidos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324240
Puedes hacer tu solicitud en dicha foro, pero los dos juegos que te interesan ya estan convertidos.
SI no me equivoco el Resident Evil 3 es el que buscas.
Ahí en htcmania hay bastantes, algunos hay que activar el renderizado.mIsTiKmAn porfa kof 99, marvel vs capcom, Dragon Ball Final Bout :chavo:
Si tengo ia el root
Pero no tengo ni se ke es el bravia engine?
Solo necesito ke me dijas porfavor donde pongo losbarchivosbi las carpetas ke me salen cuando descomprimo el archivo o ke hago?
Porfa ayudame si tu sabes dime como