salamaleicom
Bovino maduro
- Desde
- 14 Ago 2011
acbo de comprarme este telefonito y quisiera instalarle la Cyanogenmod 7.1
Como le hago?
Como le hago?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!feliz año 2012Hola que tal he seguido este foro desde hace algún tiempo y créanme lo he recomendado a todos mis conocidos con androides y la vrdd mi play es genial gracias a este foro gracias a todos los q aportan muchas gracias y feliz año nuevo parentela muy bien
Feliz año nuevo !!!!!!!!!
acbo de comprarme este telefonito y quisiera instalarle la Cyanogenmod 7.1
Como le hago?
Disculpen tengo una duda, espero q alguien me pueda ayudar... tengo mi xperia play en prepago, de vez
en cuando le meto 30 o 50 pesos en telcel, la duda es esta, el ¿whats app te gasta el saldo? ¿ si me quedo
sin saldo pero activo el trafico de datos te deja mandar mensajes?xfa q me expliquen bien como funciona.
y tambien quisiera saber...
1-¿ el bb si no tiene plan de datos le gasta su saldo mandar por pin?
2-¿ el bb puede mandar mensajes por pin sin tener saldo y sin plan de datos?
ayuda actualiza el xp play y me borro algunos sonidos de alarma y una app q me gustava un buen, la de "noticias y tiempo".
Alguien save donde la puedo descargar¿?
ayuda actualiza el xp play y me borro algunos sonidos de alarma y una app q me gustava un buen, la de "noticias y tiempo".
Alguien save donde la puedo descargar¿?
Chicos, una duda...he escuchado que algunas memorias sd tienen problemas para funcionar correctamente en el X-Play...sabran que tipo si funciona y cuales no?
Ando queriendo comprar la siguiente memoria.
SANDISK MICRO SD W/A 32G SDSDQM-032G-B35
Saludos...
Alguno sabe para cuandosale desert wind , tomb rider , gangtar rio , y otra cosa por que onlive se ve mal con muy baja calidad por favor eligen podría ayudarme respondiendo algo de esto ....
Enviado desde xperia play
:metal::metal:Hola hermanno, no hay problema por lo que se, es que la memoria y el uso que le des (checa la tasa de datos que envia esto se ve en el tipo de clase que es la tarjeta) sino la clase para la transmision de datos, y cuando la adquieras dale formato desde el cel y no desde la computadora, saludos
una pregunta muy tonta tal vez...
pero pss soy noob...
actualiza mi cel con el sony update...
y despues le hice el root con doomlord...
borre unas aplicaciones...
pero en realidad no kito los iconos...
y cuando kiero entrar en ellas me dice que tiene error y me saka...
se puede volver a poner la vercion sin el root directamente desde el sony update???
o tengo que poner una room diferente???
gracias