Ayuda Con Aplicaciones!!!
:mota:
Saludos!!! disculpa la molestia, pero tiene 15 dias que compre mi dell mini 3ix y la verdad no se como poner las aplicaciones para que se muestren como en la segunda imagen que posteaste, la verdad ya le busque y no encuentro nada, porque si instalo mas aplicaciones desaparecen y solo se ven las ultimas instaladas aunque no se desinstalan, solo desaparecen los accesos directos.
:mota:
Ya pude sacar las cap's
perdon por ausentarme un tiempo
si me comentaron que sale algunas cosas
le das donde dice yes y te saldra otro cuadro igual le das yes y ya debe entrar por extrañas sircunstancias no me deja tomar las cap de eso sale un fondo total mente negro y peroblema
que he bisto es que aweb... tenemos que tener wifi no he buscado la forma de conectarme sin el wifi asi como en los celulares normales que no tienen el famoso wifi
Saludos!!! disculpa la molestia, pero tiene 15 dias que compre mi dell mini 3ix y la verdad no se como poner las aplicaciones para que se muestren como en la segunda imagen que posteaste, la verdad ya le busque y no encuentro nada, porque si instalo mas aplicaciones desaparecen y solo se ven las ultimas instaladas aunque no se desinstalan, solo desaparecen los accesos directos.