Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmmm mi colega no me ha informado nada pero la camara la estamos prbando solo que tenemos unos bugs en video en cuanto sepa algo les dire ok
amigo creo que no coincide tu configuracion de a cuerdo al menu del dell por que no puedo meterme al mismo tiempo a redes inalambricas y redes moviles o como?????
GRACIASS NO TENGO UN RAR PERO SI ME ABRIO JEJEJE ESTA PADRE EL TWITTER CASTER ME GUSTO AUNQ NO NOTIFICA RAPIDO NI TIENE UN SONIDO DE NOTIFICACION PERO ESTA GENIAL YA ME METI A TU FORO Y SI TIENES BUENAS APLICACIONES AUN NO DESCARGO TODAS , ME INSCRIBIRE EN TU BLOG VA UN SALUDOTE JEJEJE
erjes como me suscribo a tu blog
Bajando mi estimado bakuno!!!Con este agente instalado en su telefono, podrá sincronizar, administrar y realizar copias de seguridad con facilidad de contactos, calendario, mensajes, fotos, musica, etc y lo mejor es que esta en español...EXCELENTE...
ANDROID MANAGER WI-FI
Gracias!!! Curiosamente me puse de necio y finalmentye lo conseguí ayer... Ya lo había intentado pero creo que no lo mantenía el tiempo suficiente en su sitio.Solo mantienes presionado el dedo en el widget y lo arrastras a la barra, espero haberte ayudado:cucu:
Bajando mi estimado bakuno!!!
Y bueno, también traté de dejarte un comentario en tu blog, (ya me inscribí) pero nomás nunca pude!!!
Quería pasarte la siguiente dirección;
http://android-full.blogspot.com/
No sé si la tengas pero tienen muchas cosas. Yo me bajé un jueguito (supertumble) y para los que gustan de las adivinaciones, está el Galaxy tarot pro... buenísimo!!
Aún tengo que explorarle un cacho pero como tú pruebas todo y luego posteas, pues ahí te lo dejo... yo ni sé postear!
saludos y espero que te sirva y que les sirva a los que se avienten a probar apks sin ayuda!!!
Lobo Geecko:nerd: