8 - Juegos Flash:
Buenos amigos como saben ya podemos jugar algunos juegos flash con el plugin instalado
lo que tienen que hacer es guardarlo en donde quieran ya sea en la memory externa en mi caso yo los guarde en otros y para poder jugarlos tienen que abrir el opera de sus celulares y escribir la direccion en donde se encuentran los juegos ejemplo:
/other/juegos flash y listo les aparecera la lista de los juegos que tengan hay guardados:vientos:
Lista de los juegos
1- Copter: Juegos de mantener en el aire a un helicoptero pulsando la parte de arriba de la pantalla
2- Cubox: Un juego de acomodar cubos cuadrados para mi el mejor que encontrado te pone a pensar mucho en las jugadas
3- Dogcatch: Este es de un perrito que si lo tocas salta agarrar la pelota en el aire la altura depende de cuanto tiempo lo toques
4- Eat the fly: Esta es una rana que i le tocas la panza saca la lengua jejeje para atrapar las moscas que pasan
5- Monster memory: Este es un tablero que tiene pares de monster ocultos y tienes que descubrir en donde estan los pares
6- Plastic Saucer: Este juego es identico al copter pero es una nave espacial que tienes que mantener en el aire
7- Puzzel: Este es como armar un pequeño rompecabezas
8- Rotate: El ultimo es de unas bolitas que hay que saber rotar para lograr dar con la muestra que nos enseñan es bien complicado hay que pensar mucho y eso no me gusta jejeje
oleo:
Descargar Juegos Flash AQUI