Todo para P1¡

garo_fox

Bovino maduro
#82
8 - Juegos Flash:


Buenos amigos como saben ya podemos jugar algunos juegos flash con el plugin instalado :) lo que tienen que hacer es guardarlo en donde quieran ya sea en la memory externa en mi caso yo los guarde en otros y para poder jugarlos tienen que abrir el opera de sus celulares y escribir la direccion en donde se encuentran los juegos ejemplo: :eek:/other/juegos flash y listo les aparecera la lista de los juegos que tengan hay guardados:vientos:
Lista de los juegos
1- Copter: Juegos de mantener en el aire a un helicoptero pulsando la parte de arriba de la pantalla
2- Cubox: Un juego de acomodar cubos cuadrados para mi el mejor que encontrado te pone a pensar mucho en las jugadas
3- Dogcatch: Este es de un perrito que si lo tocas salta agarrar la pelota en el aire la altura depende de cuanto tiempo lo toques
4- Eat the fly: Esta es una rana que i le tocas la panza saca la lengua jejeje para atrapar las moscas que pasan
5- Monster memory: Este es un tablero que tiene pares de monster ocultos y tienes que descubrir en donde estan los pares
6- Plastic Saucer: Este juego es identico al copter pero es una nave espacial que tienes que mantener en el aire
7- Puzzel: Este es como armar un pequeño rompecabezas
8- Rotate: El ultimo es de unas bolitas que hay que saber rotar para lograr dar con la muestra que nos enseñan es bien complicado hay que pensar mucho y eso no me gusta jejeje:poleo:

Descargar Juegos Flash AQUI
 
#85
la neta son pocas las aplicaciones que epodido instalar |y las que no utilizo aver si pueden poner paso a paso para instalar los juegos es que la neta ya mecance de intentarlo
 
#89
Una pregunta... como instalo temas en mi p1??, ya descarguè el paquete de temas que està en este foro...pero no sè como instalarlos!!!....ayudenme porfavor!!
Saludos!!

Logan David
 
#90
Una pregunta... como instalo temas en mi p1??, ya descarguè el paquete de temas que està en este foro...pero no sè como instalarlos!!!....ayudenme porfavor!!
Saludos!!

Logan David
Mira abres la carpeta donde tienes los temas (Yo puse todos los temas en una sola carpeta para hacerlo mas facil) despues le das en "Ver" y hay te da la opcion de "Instalar" (Esto lo hace rapido) hay mismo te pregunta si lo quieres instalar o no.

Ya que los tengas todos instalados te vas a "Menu principal" despues "Panel de Control" despues "Dispositivo" y buscas entre todos "Temas" y ya puedes aplicar el que tu quieras :vientos:
 

regio_loko

Bovino de alcurnia
#91
ya saben

Mira abres la carpeta donde tienes los temas (Yo puse todos los temas en una sola carpeta para hacerlo mas facil) despues le das en "Ver" y hay te da la opcion de "Instalar" (Esto lo hace rapido) hay mismo te pregunta si lo quieres instalar o no.

Ya que los tengas todos instalados te vas a "Menu principal" despues "Panel de Control" despues "Dispositivo" y buscas entre todos "Temas" y ya puedes aplicar el que tu quieras :vientos:
asi es amigo es muy facil instalar los nuevos temas chekenlos y me dicen que les parecen ok..:vientos: si les gusto no olviden comentar para que los demas sepan si les gustaron o no..ok
 

moia2312

Bovino adicto
#94
Muy buenos todos los aportes, yo les recomiendo usar el gdesk, que funciona como una aplicación en el cel y ustedes deciden como crear el escritorio, con íconos, con accesos directos, como menú de páginas, etc. y todo sin modificar el SO del cel.

Gracias, descargando calculadora y temas.
 
#95
pues amigos ahora les traigo el divx para su P1i es un .sis solo ay que instalarlo como cualquier otra aplicacion (mas tarde les subo las pics ok) y no se olviden en agradecer

caps:








por gigasize:
pass: (ahora no tiene pass mas facil...)a disfrutar
Estan buenos los temas la neta te sacaste un 10 :vientos: ojala y sigas aportando mas cosas :aplausos: Yo me encontre esta aplicacion a mi me parecio buena te paso el link


http://www.gigasize.com/get.php?d=h51q3bs7wtb

Chequenlo y me dicen haber que tal les parece.

P.D. Se reciben desde Aplausos hasta Mentadas de Madre.... :oops:
 

garo_fox

Bovino maduro
#96
My Phone Explorer V1.70

My Phone Explorer


My Phone Explorer es una excelente solución para poder gestionar nuestra agenda, calendario y bandeja de entrada de nuestro teléfono celular directamente desde nuestra PC, ahora con soporte de Symbian UIQ :)
Concretamente con esta nueva versión de la aplicación vamos a poder realizar las siguientes acciones:

  • Crear nuevos contactos.
  • Modificar los datos de los contactos existentes.
  • Añadir nuevas citas o tareas en el calendario.
  • Redactar y enviar mensajes SMS.
  • Transferir archivos e incluso atender llamadas directamente desde nuestra PC.
  • Enviar msj Flash
En pocas palabras, My Phone Explorer nos va a dar la posibilidad de disfrutar de las comodidades que nuestra PC nos ofrece para gestionar e introducir nuevos datos de nuestro móvil.
(Informacion de Google) :vientos:
Descarga My Phone Explorer AQUI


Recuerden que yo estare actualizando algunos juegos en la primer pagina por si no lo recordaban siempre los pondre hay :)
 
#99
Bakunos les traigo aqui un mod para la camara para que grabe en mp4, esto es gracias a wissamurai y todo el credito para el.

Para instalar solo copien el contenido de la carpeta C a la unidad C de su telefono(usar capsswitch y x-plore) y despues reinician su telefono(encender y apagar), ya lo probe y si funciona

Descargar de aqui:
Código:
http://www.ipmart-forum.com/attachment.php?attachmentid=435702&d=1222815584
que paso muy buen aporte pero el link me dice q no la puedo bajar me inscribi en la pagina pero ni asi como le ago o si lo puees poner por otro medio gracias :vientos:
 
Arriba