Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hola que tal maomen, quisiera agregarte al msn mi correo es vicman_099@hotmail.com.
Tengo todo para poder configurar mi i880 pero el iDEN lab no lo reconoce al introducirlo, ya instale el usb driver pero aun asi me aparece un mensaje de que necesito configurar en el menu del telefono
Gracias man
que aportazo men !!!
oye, los links que proporcionas de los drivers y todo ese rollo sirven unicamente para el i880 que te comento el hermano o esos mismos drivers sirven para un Taos??
muchas gracias !!!
hola a todos , no puedo abrir el myjal 3.08 , ia lo edsague pero no se abre aver quien puedo ayudarme
man tengo el i776 ke show para tunearlo
avenocturna@hotmail.com
avisame cuando me des de alta no a todo mundo admito
tengo un taos y un zensu ke tienes par mi tel para poderle hacer modifikasiones....!¡¡ grax espero o te dejo mi correo. imek_cesar16@hotmail.com
hola, yo tengo un taos i876 y baje el tutorial que pusiste aqui, pero tengo la duda en la parte en la que dice activar mensajes y vienen 2 numeros que hay que escribir uno es para argentina y el otro para mexico. mi pregunta es al hacer esta modificacion puedo mandar mensajes gratis o que es lo que hace esta modificacion? y otra duda, puedo ponerle que el bluethoot acepte mas de 65 MB? de antemano gracias!!!
Hola, tengo un i880, me gustaria saber como ponerle tonos, ya que agrego canciones a la carpeta de audio, pero no me da la opcion de ponerlo como tono.