hola, acabo de instalar los drivers y el lab para un i880 y no puedo leer el equipo, ojala me puedas ayudar Mao mi mail es i_gaeta@hotmail.com gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hola mil gracias por el aporte y me gustaria ke me dieras donde estan los temas de el i880 mil gracias
http://multiplexelectronics.home.att.net/themes.html
ola ermano bakuno tengo un radio i290 k es lo k se le puede acer a este radio????'
hola grandioso post y me preguntaba si conoceras una buena aplicacion gps claro free jejej para el bb 8350i ya que instale el amaze pero me marca un error de coneccion con el sistema gps
HOLA:
TENGO UN I880 QUIERO SABER ALGUNAS COSAS
1.-COMO LE HAGO PARA PODER NAVEGAR EN INTERNET DE FORMA VERTICAL
2.-COMO PUEDO DESBLOQUEAR UN EQUIPO KANTER SOLO PUEDO UTILIZAR EL RADIO
3.-COMO PUEDO INSTALAR THEMAS A MI I880
GRACIAS POR TODO
hola!!!!!
oye a mi me interesa este programa para poder mandar musica y los tonos me lo podrias pasar porfa mi correo es ferduck2@hotmail.com ...... bueno muchas gracias nos vemos
hola maomen,molestandote si es posible me ayudes a repara un pirinfarina i876 que no hace llamadas solo funciona el radio,espero me digas si es posible hacerlo con lab 12.gracias
Oye carnal, fijate que tengo un i880, me lo vendieron calientito, pero el wey solo sirve como radio, para hacer llamadas se blokea no puedo hacer llamada alguna, que puedo hacer para solucionarlo??
porcherto maomen, si puedes agregarme al msn es el mimo que este nick con hot.
Gracias bakarnal