mao mi correo es mabu1971@hotmail.com y ya lo cheque varias veces y esta como dices pero no lo reconoce asta lo borre y lo volvi a instalar y no jala
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hola compadrito como estamos? oye tengo un taos i876 y lo que quiciera son temas u otras aplicaciones pera el mismo; espero me puedas echar la mano gracias
http://rapidshare.com/files/223862319/Aplications_Maoo.rar.html
excelentes aportes mao... ojala puedas hecharme la mano para poder navegar wap con mi nxtel es un i880 o si puedo conectarlo a una lap y usar el internet del telefono... gracias
mando mi msn dizzy769090@hotmail.com
gracias mao....
hola a un cliente dem i hermano se le quedo su telefono, y lo reporto ya como robado mi hermano no lo ha vuelto a ver y me dijo que me lo quedara que si podia desbloquearlo era mio, y pues no se si sea posible es un i570 no se que tan bueno o malo sea el telefono pero seria genial si se puede
oye disculpa acabo de adquirir un taos, me podrias ayudar a tener internet y messenger gratis, te lo agradeceria mucho o con que me pases un link de un how to mi mail es padremedina1@hotmail.com de antemano gracias, un saludo desde aguascalientes
tengo un FIT nuevo, pero es de la compania americana BOOST, quiero desbloquearlo para introducirle el chip de nextel...COMO LE HAGO, de antemano GRACIAS POR LA AYUDA QUE OFRECES
hola brother como puedo desbloquear un i776 alumina? si jala el radio lo que no puedo hacer son llamadas ojala y puedas ayudarme gracias
que tal mao acabo de agarrar el nextel i876w soy nuevo en esto y quisiera saver si se puede ponerle fotoso o musica mp3 de mi lap top al telefono o si creo un sonido en mp3 se le puede poner y si ,si se puede como le ago? algun tutorial que tengas por ahi ?
gracias de antemano.