fraNko_ing
Bovino maduro
- Desde
- 7 Jun 2009
excelente aporte, como hago para instalarle cosas a mi alumina y para descargar las fotos k ya tengo, gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!k tal, tengo un blackberry nextel 8350i
kiero ponerle internet, k necesito??
Hola atodos espero y me pueden ayudar quiero leer mi telefono i876 con el iden lab rss 23 pero no puedo, cro que es por que solo logre configurar el telefono como modem y pues yo creo que se tiene que configurar como puerto com algo que no pude hacer y el problema es que yano me deja desisnstalar el driver, lo desisntalo y al querer reconfigurar solo me lo avilita como modem ya me desespere un poco me puedes ayudar con esto Por Favor
hola amigo tengo un nextel americano es el ic902, me gustaria saber si se puede desbloquear para montar un chip nextel mexicano y que pueda funcionar bien el radio, celular y msn
Hola Bakuno agradezco tu apoyo a la comunidad y me gustaria saber si me puedes apoyar con el Celular de mi novia es un I856w solo me sirve el PTT quiero desblokearlo crees q se pueda, por q no puedo recibir llamadas, ni mandar mensajes.
Espero tu apoyo milenario
como hago para desbloquear un 1856w, tiene bloqueada la telefonia..... de antemano.. gracias..
hola que tal buenas
nochess que tienes para i410 gracias
amigo me gustaria saver si tu puedes ayudarme con el codigo especial de un i776 ya k los demas foros no me kieren dar esa informacion te agradeseria demasiado esta informacion por el metodo de dum de memoria me parese la forma mas facil pero ay muy poca informacion de eso graxias y espero respuesta
Hola que tal quisiera saber si se puede flexear con algun programa un nextel motorokr i856!!
amigo ayuda estube buscando mucho el internet gratis para el motorokr de nextel si me ayudas te lo agradeceria mucho mi msn es patronciyo@hotmail.es
q tal carnalito espero me puedas ayudar tengo un nextel i850
pero se me bloqueo enciende y todo pero no puedo hacer llamadas ni subir volumen ningun boton funciona tu sabes como resetearlo o algo gracias de ante mano cuidate y da gusto contar con gente q sabe lo q hace como tu hasta pronto
OYE BRO TENGO UN PININFARINA i877 SERIA TAN AMABLE EN ORIENTARME PARA PODER DESBLOQUEARLO URGGEEE.