Que tal amigos?
Bueno pues yo tengo unas dudas, yo tengo un Blackberry de nextel desblokeado, tengo el famoso "INTERNET GRATOS" lo cual no sirve de nada, pues es solo con el explorar de la blackberry el cual es muy simple, lento y chafa, ninguna aplicación sirve! después de me tremenda decepción opte por buscar aplicaciones que si funcionaran como tal en el berry, algunas funcionan con wifi pero creo ke eso no es lo interesante de tener una berry, asi ke hasta el momento solo funciona una app se llama IM+lite es gratuita, no esta tan mal, pero no me gusta en lo personal con esta puedes entrar a twitter y msn messenger sin wifi gratis desde tu black berry, e probado cientos de aplicaciones para hacer funcionar facebook y twitter fuera del explorador web de la berry y la app antes mencionada, y no tengo exito! Es un fraude, si piensan ke tener una berry con su famoso internet gratis es lo mejor, NO LO HAGAN se llevaran solo la mejor decepción de su vida, en estos momentos estoy buscando alguna app como opera o bolt que puedan funcionar como lo hace el explorar del berry, pero no logro ke conecte, en wifi es una maravilla, pero reitero, no es lo interesante de ese equipo. Total... después de desahogarme un poco jejeje, me gustaría saber si alguno de ustedes que pasara por lo mismo que yo, tiene alguna sugerencia con alguna aplicación que funcione via WAP ke eso es lo que nuestro dispositivo tiene como internet gratis ya ke el BIS/BES esta blokeado (es la forma de llamar al internet ke vende nextel Blackberry Internet Service, pa los ke no supieron ke significaba eso)... Así que me gustaría empezar un post donde pusiéramos las app que funcionan via internet "gratis" en nuestros blackberrys desblokeados!! Bueno Vacunos un SALUDO! y a darle pa' delante! ^_^